Elena y sus neuras

Bufff no la soporto, soberbia, altiva, super borde que llega a ser maleducada, con lo que ella presume de educación... me transmite una negatividad brutal. Prefiero a la gente más humilde, natural y agradable. Seré rara.
 
Visto el vídeo de hoy. Madre mia que barbaridad con el SPF, y mira que yo soy bruta, pero es que esa cantidad la uso yo para surfear...

El tutorial pues bueno, el mismo de siempre.
 
No la soporto. Me recuerda a una persona tóxica.
Tuvo a la nena a la vez que yo a mi hijo y madre mía! Su hija era una santa y todos los días se quejaba por algo... Si llega a ser como mi hijo, que lloraba y no dormía por la
Noche, nose, igual se pega un tiro!
 
Yo la sigo tambien hace la tira, en su canal de Youtube desde que vivia en Suiza por su marido.
Es demasiado intensa y como no le bailes el agua o te contesta borde o pasa directamente.
Vistiendo es una hortera de pro, y con el rollo del body positive se pone fina.
 
Yo también la sigo desde que estaba en Suiza...es de estas que se cree culta y superdiferente porque le gusta Marvel o el señor de los anillos...
Desde que se casó no la sigo...no me gusta su humor.
Pero a lo que yo venía es a decir...epotitafio????? En serio??????? Qué ridiculez de.palabra cada vez que lo veo me pongo mala...
 
Es muy cansina, constantemente necesita la aprobación de los demás y que le digan lo increible que es, con sus fotos en bikini diciendo que tiene miles de complejos pero los supera (porque pone una a la semana), o sus fotos con mil filtros pero sin maquillaje para que le digan que es preciosa.
 
Puede haber alguien más pesado con cada cosa que empieza?

Yoga, Crossfit... coxx, que el año pasado iba al gym y duró dos días porque 4 de cada 5 días estaba acatarrada.
 
Back