Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Es que quizá el hecho de haber sido tan buena estudiante hace que las expectativas sean mayores y sintiera que el no tener estabilidad laboral y tener que volver a casa, fueran un fracaso y una decepción mayores para ella y su familia.

Tampoco le estaba yendo bien a nivel sentimental y al final, todo se junta y no se ve salida ni posibilidades de mejora.
 
Es que quizá el hecho de haber sido tan buena estudiante hace que las expectativas sean mayores y sintiera que el no tener estabilidad laboral y tener que volver a casa, fueran un fracaso y una decepción mayores para ella y su familia.

Tampoco le estaba yendo bien a nivel sentimental y al final, todo se junta y no se ve salida ni posibilidades de mejora.
Es que da por sentado que cuando eres número 1 se te rifarán para una empresa o tendrás muchos clientes y no es así. O te comerás un paro con 40 años, hipoteca y 2 hijos.
Tuve un compañero en la academia (de oposiciones) que tenía que ser el número 1 porque su hermano lo había sido ya en esa opo, él salió de otra que no consiguió sacar. Lo veías obsesionado con el temario, al punto de preguntar (por poneros un ejemplo de algo banal): "que el vaso esté medio vacío, significa que está medio lleno?"

Al final cuando aprobó contó todo esto , que le pesaba no ser tan bueno como su hermano. Quedó en un puesto buenísimo, igualmente, pero a qué precio.
 
Es que da por sentado que cuando eres número 1 se te rifarán para una empresa o tendrás muchos clientes y no es así. O te comerás un paro con 40 años, hipoteca y 2 hijos.
Tuve un compañero en la academia (de oposiciones) que tenía que ser el número 1 porque su hermano lo había sido ya en esa opo, él salió de otra que no consiguió sacar. Lo veías obsesionado con el temario, al punto de preguntar (por poneros un ejemplo de algo banal): "que el vaso esté medio vacío, significa que está medio lleno?"

Al final cuando aprobó contó todo esto , que le pesaba no ser tan bueno como su hermano. Quedó en un puesto buenísimo, igualmente, pero a qué precio.
Claro.

España debe ser uno de los pocos países europeos en los que aprobar unas oposiciones (da igual de qué tipo) se considera un éxito y un triunfo laboral: tienes trabajo seguro y una nómina en torno a la cual acomodas tus finanzas.

En otros países, trabajar para el estado (excepto categorías altas) es un fracaso porque implica que no has sido capaz de desarrollar tu labor en la empresa privada que es donde están los "triunfadores" y la gente productiva y emprendedora.

Es increíble la gente con Derecho, Económicas, Biología, Psicología, Deportes, Filología, Química y etc, etc preparando oposiciones para "administrativo" en España.

Nosotros preferimos en general la estabilidad y seguridad del "pájaro en mano" que los "ciento volando".
 
La familia ha recurrido el archivo pero desde el juzgado, por lo que se ha hecho público, queda claro que de suicidó: en google encontraron búsquedas de "muerte por asfixia", "su***dio silencioso" y "suicidarse en Asturias".
No he entendido desde el inicio el afán de algunos miembros de su familia por desmontar el suicidi0 cuando entre las búsquedas de internet, sus escritos y su estado de ánimo según sus amigos más allegados con los que contactaba habitualmente queda poca duda, parece.
¿Motivos religiosos?
 
No he entendido desde el inicio el afán de algunos miembros de su familia por desmontar el suicidi0 cuando entre las búsquedas de internet, sus escritos y su estado de ánimo según sus amigos más allegados con los que contactaba habitualmente queda poca duda, parece.
¿Motivos religiosos?
Lo que no creen es que lo hiciera ella sola. Quizá coaccionada, empujada (manipulada) por alguien. Creo entender eso.
 
Es que quizá el hecho de haber sido tan buena estudiante hace que las expectativas sean mayores y sintiera que el no tener estabilidad laboral y tener que volver a casa, fueran un fracaso y una decepción mayores para ella y su familia.

Tampoco le estaba yendo bien a nivel sentimental y al final, todo se junta y no se ve salida ni posibilidades de mejora.
Yo no sé si esta chica sería buena estudiante o no, y habiendo estudiado la carrera en un centro privado, no sé si le inflarían las notas o no, yo tengo mi opinión bastante clara a ese respecto, vaya, lo que está claro es una cosa: yo estuve una temporada hace años en rrhh haciendo selección de personal, y han pasado por mis manos miles de CV; yo recuerdo haber buscado su CV y me pareció una tremenda nada, era un CV bastante mediocre y lleno de Paj*, quitando la carrera no había nada más destacable. Además no era buena profesional, practicaba y defendía las pseudoterapias y las magufadas. Si tan buena era, no sé por qué no se la rifaban las empresas, y en cambio estaba a la quinta pregunta trabajando online como falsa autónoma con 2-3 clientes por semana. Este caso fue un tremendo fake desde el principio, nos quisieron vender una persona que no era, tal vez porque nunca quisieron ver las dificultades por las que estaba pasando esta chica y lo sola que se tuvo que sentir teniendo que cumplir unas expectativas a las que no llegaba. Y ya lo siento, pero me dan muchísima rabia estas cosas.
 
No he entendido desde el inicio el afán de algunos miembros de su familia por desmontar el suicidi0 cuando entre las búsquedas de internet, sus escritos y su estado de ánimo según sus amigos más allegados con los que contactaba habitualmente queda poca duda, parece.
¿Motivos religiosos?
Para los cristianos practicantes el su***dio no está bien visto, se supone que es una condena eterna para el Alma

Creo que esta chica todo se le hizo grande. Me da pena porque debía sentirse bastante sola. Al margen de lo laboral, que es importante, pero podría haber vuelto con su familia

Las personas que huyen a otro sitio, no se dan cuenta que se llevan allí también sus problemas. Incluso pueden acarrear más, pues tienen que adaptarse a otro entorno, otras personas...

Ella debía sentir un vacío interior
No me creo eso de la Ayahuasca como probar de cara a tema profesional. Cualquier persona medianamente sensata sabe que a alguien inestable mentalmente lo que menos debes darle es vía de escape de ese tipo
Las personas que tienen algún tipo de adicción es porque quieren huir de la realidad. Suelen ser personas bastante sensibles e influenciables
Sandra debía tener un vacío interior, que no podía llenar de ninguna manera
Tristemente nadie pudo hacer nada para salvarla

A veces tenemos que hacer caso a las señales, por débiles que parezcan

Conozco el caso de un chico que se suicidó. Familia bien, buenos amigos...empezó con los porros. No se sabe si algo más
Empezó a separarse de los amigos porque ya tenían pareja y no quería quedar con ellos. Le notaban distante y triste, pero jamás pensaron que eso llegaría a pasar

Desgraciadamente el caso parece su***dio
Pero yo si fuera familiar, por supuesto que miraría todas las opciones. Quizá incluso alguien pudo ayudar a cumplir su propósito...
Veo normal que la familia agote todas las posibilidades
D.E.P. Sandra❤
 
No he entendido desde el inicio el afán de algunos miembros de su familia por desmontar el suicidi0 cuando entre las búsquedas de internet, sus escritos y su estado de ánimo según sus amigos más allegados con los que contactaba habitualmente queda poca duda, parece.
¿Motivos religiosos?
He entrado a leer las últimas noticias y de verdad que no soy crédito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back