Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Me ha dado vergüenza ajena el vídeo del tatuaje, ella todo el rato a qué es precioso?? A qué es precioso?? Cada vez veo más claro el fin de esta relación, y no va a ser ella la que termine, ella ha puesto su foco y el pilar de su vida en él, y a la larga eso no acaba bien
Yo a él le veo súper incómodo en todo el vídeo y cuando ve el tatuaje pone cara de no saber dónde meterse
 
No puedo describir exactamente cómo lo sé, pero simplemente sé que en su cabeza piensa: “pobre chica, ojalá no hubiese hecho esto”. No puedo entender lo que ha hecho, pero por suerte es pequeño, necesitará poco láser para borrarlo 😂
 
A él se le ve súper incómodo en el video! Normal también te digo jajaja no me imagino con mi marido haciéndome una sorpresa con una cámara delante sabiendo que lo va a ver toda España después jajaja sentiría mucha presión por ser “Romántica” o “cariñosa” y al final estaría tensa y rara como ha estado carlos. Jajaja

Y lo de compartir la ubicación me da auténtico miedo
 
A él se le ve súper incómodo en el video! Normal también te digo jajaja no me imagino con mi marido haciéndome una sorpresa con una cámara delante sabiendo que lo va a ver toda España después jajaja sentiría mucha presión por ser “Romántica” o “cariñosa” y al final estaría tensa y rara como ha estado carlos. Jajaja

Y lo de compartir la ubicación me da auténtico miedo
Teniendo en cuenta que ellos viven de compartir absolutamente todo lo que hacen tampoco creo que él estuviese especialmente nervioso,la verdad.Pero su reacción es un tanto rara, incómodo más por el hecho en sí, que por la cámara.
 
Es que yo creo que él es más realista y ve la posibilidad de que la relación acabe, ella vive en su mundo de fantasía y ni se le pasa por la cabeza esa posibilidad
Es que en el mundo que vivimos cualquier relación puede terminar cuando menos lo esperamos, con tanta red social,viviendo tan deprisa, queriéndolo todo para ayer y multitud de factores lo lógico es eso vivir en el mundo real.
 
creo que estáis obviando un poco la parte en la que el le dice a ella que le ha copiado la idea de tatuarse su inicial y darle una sorpresa… que el chaval no se lo esperaba es obvio pero q mentalmente van al mismo nivel
 
Back