Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Alguien más cree que Carliyo le va a pedir matrimonio en la feria ???
Ada vez menos dudas acaba de hacer un vídeo él diciendo que le tenía una sorpresa,que si iba a ir pero a darle una sorpresa,que l gente no para de acosarlo por la calle ....que la.culpa es de Natalia que hizo el video que ya no se pueden hacer sorpresas
 
Ada vez menos dudas acaba de hacer un vídeo él diciendo que le tenía una sorpresa,que si iba a ir pero a darle una sorpresa,que l gente no para de acosarlo por la calle ....que la.culpa es de Natalia que hizo el video que ya no se pueden hacer sorpresas
Yo entiendo como que la sorpresa era ir sin que ella se lo esperara, pero ahora que habéis dicho lo del anillo puede cuadrar, vaya locura…estos no pueden acabar bien con tanta intensidad y tanta prisa, que llevan un año!!
 
Pues si es así, que casi seguro lo es, me da pena porque no vale la pena estar con nadie o hacer cosas por esa persona por no aguantarla... No sé si me explico vender esa felicidad y al final es como bueno lo que tengo que aguantar.
También le compensa, que el hype de la relación a él le ha venido muy bien. Y el estatus de novio ideal y complaciente más.
 
También le compensa, que el hype de la relación a él le ha venido muy bien. Y el estatus de novio ideal y complaciente más.
Totalmente, no hay que hay nada más que ver el último vídeo de Natalia y la cara de ilusión del chaval.Y es que de verdad, aunque a veces hagamos cosas por nuestras parejas,yo para que venga conmigo con esa cara le digo que se quede en el sofá viendo el fútbol o lo que quiera,pero esa cara no se la aguanto.
Por otro lado,mañana tenemos fotos de pareja,habrá anillo? Porque ella ya le dice mario'.
Es que no entiendo esa intensidad de verdad os lo digo.
 
El año pasado por Feria todavía no habían confirmado su relación?
 
Y una cosa como que pone que está en Málaga y el siguiente story es con el vestido que se va a poner hoy Málaga y Sevilla no tan lejísimos pero cerca tampoco.Van y vienen a Sevilla?Mi no entender
 
Back