Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Hombre claro,ellos todo lo que sean visualizaciones les da la vida... Pero me reitero,no lo veo normal, ni sano, ni creo que sea oro todo lo que reluce ( en cuanto a pareja perfecta y felicidad,me refiero)
Tengo una amiga que su pareja y ella son así y esta siempre amargada pero de cara a la galería son la pareja más perfecta del mundo
 
Creo que han ido con sus parejas en uno de los stories sale otro chico, asi que deduzco que han ido acompañadas.Viaje de amigas Not found.Amigas y compañía,si
Ah valee, yo no he visto que haya más chicos, por eso lo decía, pero igualmente, no se, no son pareces de desconectar y hacer un viaje solo de amigas?
 
pues querrian hacer un viaje todos juntos y no solo de amigas, no hay más
Si,si a mí me parece bien ques se vayan todos juntos pero que no anuncie viaje de amigas,viaje de amigas a lo resacon en las vegas y después van con sus parejas.
Quizås ideado por ella porque no se puede separar de su novio,no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Si,si a mí me parece bien ques se vayan todos juntos pero que no anuncie viaje de amigas,viaje de amigas a lo resacon en las vegas y después van con sus parejas.
Quizås ideado por ella porque no se puede separar de su novio,no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Yo pienso lo mismo, la idea de llevar a los novios habrá sido de ella porque no puede estar sin él, y obviamente no va a decir yo llevo a mi novio y vosotras a los vuestros no, y como estoy segura de que hq sido idea de ella y que originalmente era un viaje solo de amigas, me parece súper tóxico que no sea capaz de pasar unos días sin él, el día que lo dejen que vaya pidiendo cita en el mejor psiquiatra del país
 
Si,si a mí me parece bien ques se vayan todos juntos pero que no anuncie viaje de amigas,viaje de amigas a lo resacon en las vegas y después van con sus parejas.
Quizås ideado por ella porque no se puede separar de su novio,no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Ahh que lo anuncio como viaje de amigas?? Entonces si que no tiene sentido jajaja perdon que no la sigo y no me suele salir nada de lo que sube
 
Back