Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Habéis visto el vídeo este que Carlos explica que Natalia le ha metido un anillo en su cartera como dando a entender que el día que le pida matrimonio sepa qué número de medida de anillo cogerle, aparte preguntándole si va a llorar o no en el altar… me parece ya un tanto enfermizo todo esto. Una cosa es que tengas un cachondeíto como todos lo hemos tenido con nuestras parejas, pero es que me parece tannnnnn forzado. Esta chavala si lo llegan a dejar algún dia lo va a pasar canutas. A mi me da que él no es así, sino que ha cedido por ella (porque al principio estarían guay y tal con la novelería) y ya se ha visto envuelto en una relación un tanto tóxica que a lo mejor él quiere llevarlo con normalidad, pero desde mi punto de vista tiene 0 unidades de normal esa relación
 

Adjuntos

  • IMG_1066.jpeg
    IMG_1066.jpeg
    267,4 KB · Visitas: 72
Habéis visto el vídeo este que Carlos explica que Natalia le ha metido un anillo en su cartera como dando a entender que el día que le pida matrimonio sepa qué número de medida de anillo cogerle, aparte preguntándole si va a llorar o no en el altar… me parece ya un tanto enfermizo todo esto. Una cosa es que tengas un cachondeíto como todos lo hemos tenido con nuestras parejas, pero es que me parece tannnnnn forzado. Esta chavala si lo llegan a dejar algún dia lo va a pasar canutas. A mi me da que él no es así, sino que ha cedido por ella (porque al principio estarían guay y tal con la novelería) y ya se ha visto envuelto en una relación un tanto tóxica que a lo mejor él quiere llevarlo con normalidad, pero desde mi punto de vista tiene 0 unidades de normal esa relación
Yo pienso lo mismo que tú pero no sé hasta qué punto el chico este y la chica actúan para las RRSS y como son en la realidad. Porque no todo lo que suben será cierto, igual esto es mentiea
 
Habéis visto el vídeo este que Carlos explica que Natalia le ha metido un anillo en su cartera como dando a entender que el día que le pida matrimonio sepa qué número de medida de anillo cogerle, aparte preguntándole si va a llorar o no en el altar… me parece ya un tanto enfermizo todo esto. Una cosa es que tengas un cachondeíto como todos lo hemos tenido con nuestras parejas, pero es que me parece tannnnnn forzado. Esta chavala si lo llegan a dejar algún dia lo va a pasar canutas. A mi me da que él no es así, sino que ha cedido por ella (porque al principio estarían guay y tal con la novelería) y ya se ha visto envuelto en una relación un tanto tóxica que a lo mejor él quiere llevarlo con normalidad, pero desde mi punto de vista tiene 0 unidades de normal esa relación
Si, yo creo que esta relación acabará en algún momento y no creo que sea nada bien, porque ls intensidad de ella es que no es normal, que agobio! Me encantaría saber lo que opina/piensa él de la relación, si simplemente le sigue el rollo a ella, si él es igual que ella…y si, el día que lo dejen ella lo va a pasar fatal porque tiene muchísima dependencia emocional hacia él y su vida gira entorno a él
 
Os cuento, yo le he mandado el anillo concreto que quiero a mí novio.Pero primero ñ,llevamos 5 años juntos, 3 viviendo juntos.Y segundo, él nunca jamás ha regalado joyas a nadie, y una vez me dijo que me quería regalar uno de madera como anillo de compromiso así que, bueno igual soy un poco Natalia en este tema, aunque creo que más justificado.

Pd:Edito pq he querido ponerlo como spoiler pero no sé 😅😅 sorry a quién no le interese 😂😂
 
Lo mío con natalia ya es personal por favor
no puedo más, carlos, huye, por lo que más quieras
cómo se puede ser tan pesada de los c0j0n3s en tan poco tiempo de relación para insistir continuamente de esa manera para casarse ya???
qué gana con eso??? viven juntos desde los poquísimos meses de relación
no es una cristiana devota practicante que no mantiene relaciones hasta el matrimonio entonces por qué tanta prisa???
qué agobio
 
Lo mío con natalia ya es personal por favor
no puedo más, carlos, huye, por lo que más quieras
cómo se puede ser tan pesada de los c0j0n3s en tan poco tiempo de relación para insistir continuamente de esa manera para casarse ya???
qué gana con eso??? viven juntos desde los poquísimos meses de relación
no es una cristiana devota practicante que no mantiene relaciones hasta el matrimonio entonces por qué tanta prisa???
qué agobio
Yo lo que no entiendo es como el lleva aguantándola “tanto” tiempo
 
Es que en otra podría quedar como broma, pero en ella ya se ve que no, que de broma tiene un 1% y el resto es intención y presión pura y dura.
 
En serio, Carlito huye de esa relación!! Vi un ideo que iba con ella a una clase de coche,bueno por hacer la gracia, visualizaciones,contenido... Lo compro.Pero es que me acaba de salir un vídeo en el que sigue acompañándola a las clases.... No es ni medio normal.
 
En serio, Carlito huye de esa relación!! Vi un ideo que iba con ella a una clase de coche,bueno por hacer la gracia, visualizaciones,contenido... Lo compro.Pero es que me acaba de salir un vídeo en el que sigue acompañándola a las clases.... No es ni medio normal.
Será que el tampoco tiene nada que hacer, yo no lo veo normal por parte de ninguno de los dos
 
Back