Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Decidme que no soy la única que piensa que es exagerado lo que está montando con el carnet jajaajaj que siii tia que vas a clase a sacarte el teorico ole ole!! que a ver que yo me lo he sacado tarde también y me hizo ilusión pero es que ahora solo habla de lo cansada que está porque se ha tirado 6h dando clase y que ella no está acostumbrada y no sé qué...
 
Decidme que no soy la única que piensa que es exagerado lo que está montando con el carnet jajaajaj que siii tia que vas a clase a sacarte el teorico ole ole!! que a ver que yo me lo he sacado tarde también y me hizo ilusión pero es que ahora solo habla de lo cansada que está porque se ha tirado 6h dando clase y que ella no está acostumbrada y no sé qué...
Literal, parece mentira q tenga una carrera con el bombo que le está dando al teórico jajajajajaja. Yo creo q como es un contenido un poco distinto tiene q explotarlo y exagerarlo porque vamos... O que está acostumbrada a no pegar ni chapa como cualquier influencer promedio, que puede q sean ambas cosas
 
Decidme que no soy la única que piensa que es exagerado lo que está montando con el carnet jajaajaj que siii tia que vas a clase a sacarte el teorico ole ole!! que a ver que yo me lo he sacado tarde también y me hizo ilusión pero es que ahora solo habla de lo cansada que está porque se ha tirado 6h dando clase y que ella no está acostumbrada y no sé qué...
Lo de que se tire tantísimas horas en la autoescuela me deja loca
 
No creo que estos acaben bien con tanta intensidad
Creéis que él está un poco harto de ella o que el esta igual?
yo creo que es pronto para cansarse porque no tendrá ni tiempo para pensar porque están siempre viajando
pero es tremendamente intensa y pedante y yo a él lo veo un chaval normal y sencillo, llegará el momento en que se agobie de tanta intensidad y de esta tía cada día de su vida pidiéndole ya un anillo y luego la otra irá dramando diciendo que él le tenía miedo al compromiso
 
Back