Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Hola! Nunca he escrito por este hilo, pero es que Natalia me parece una tía súper tóxica. Se ha ido Carliyo con su hermano de viaje y parece que para ella es un mundo. Que dependencia tiene la colega
 
Hola! Nunca he escrito por este hilo, pero es que Natalia me parece una tía súper tóxica. Se ha ido Carliyo con su hermano de viaje y parece que para ella es un mundo. Que dependencia tiene la colega
Venía a escribir Justo lo mismo! Se nota que no tiene amigas, que su vida gira en torno a él y seguro que le está amargando el viaje diciéndole que está triste
Como algún día dejen la relación no se que pensará hacer con su vida
 
Hola! Nunca he escrito por este hilo, pero es que Natalia me parece una tía súper tóxica. Se ha ido Carliyo con su hermano de viaje y parece que para ella es un mundo. Que dependencia tiene la colega
Justo venia a comentar lo mismo, poco se habla de la dependencia emocional tan grande que tiene de su pareja. Lo peor que lo justifica con que sus amigas tienen su vida. En eso consiste creo yo, que ella no está teniendo la suya propia… Se la ha construido alrededor de los gustos y estilo de vida de su pareja, antes ella hacia cosas totalmente diferentes
 
Justo venia a comentar lo mismo, poco se habla de la dependencia emocional tan grande que tiene de su pareja. Lo peor que lo justifica con que sus amigas tienen su vida. En eso consiste creo yo, que ella no está teniendo la suya propia… Se la ha construido alrededor de los gustos y estilo de vida de su pareja, antes ella hacia cosas totalmente diferentes
Exacto, ella antes de él tenía una vida no? Donde esta?
 
Justo venia a comentar lo mismo, poco se habla de la dependencia emocional tan grande que tiene de su pareja. Lo peor que lo justifica con que sus amigas tienen su vida. En eso consiste creo yo, que ella no está teniendo la suya propia… Se la ha construido alrededor de los gustos y estilo de vida de su pareja, antes ella hacia cosas totalmente diferentes
Yo tambien tengo pareja y tenemos muchas cosas en común, pero aún así cada uno tiene su espacio, y no por eso lo voy a querer menos. Pero es que todo es 24/7 Carlos Carlos y Carlos, parece que si no lo muestra no es válido. A él siendo también dependiente lo veo diferente, más cachondón (en plan gracioso, aunque algunas veces se pase)
 
Se adapta, es como plastilina. Creó la personalidad que pensó que le gustaría a él, y él ya tiene que estar saturado de tanto histrionismo.
Yo creo que si, a él lo veo más normal que a ella, y creo que les entró muy fuerte, se fueron a vivir juntos en nada…yo no creo que vayan a durar toda la vida, a lo mejor me equivoco pero les doy un par de años, es que tanta intensidad acaba cansando
 
Yo no dudo que a él le guste ella, pero vamos, que si él en la relación va en el nivel 5, ella ya se ha pasado la partida. Él se dejó llevar por el shippeo y por lo que la gente esperaba.
 
Back