Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Estáis viendo el directo de Marina que salen Aitana y Elena? No sé por qué pero veo a Aitana como muy mala baba en algunos comentarios
 
Estáis viendo el directo de Marina que salen Aitana y Elena? No sé por qué pero veo a Aitana como muy mala baba en algunos comentarios
Yo Aitana es que la veo la típica niña pija que le gusta ser protagonista y quedar por encima de todos, con el vídeo del vestido de flamenca a parte de dejar claro que es una cateta, también deja claro lo que le gusta llamar la atención
 
Después de leer el hilo completo, ya no me siento sola!! NO soporto a Natalia, al principio me caía más o menos, pero ahora la tengo atragantada, y con ella ha caído Carliyo también, me parece buen niño pero ahora no aguanto ni a uno ni a otro.

Natalia forzadisima nivel máximo, no es graciosa y antinatural. Carlos me parece más normalito pero creo que sí usó el shipeo con esta chica para ganar seguidores, pero cuando empiece a ver qué no necesita a Natalia para seguir en redes vamos a ver cuánto duran.

Me empalaga verlos 24/7 juntos, esa intensidad que se traen, sobre todo ella, me da rechazo, a mi me tienen saturada, y no me extrañaría que él se sature pronto también
 
Después de leer el hilo completo, ya no me siento sola!! NO soporto a Natalia, al principio me caía más o menos, pero ahora la tengo atragantada, y con ella ha caído Carliyo también, me parece buen niño pero ahora no aguanto ni a uno ni a otro.

Natalia forzadisima nivel máximo, no es graciosa y antinatural. Carlos me parece más normalito pero creo que sí usó el shipeo con esta chica para ganar seguidores, pero cuando empiece a ver qué no necesita a Natalia para seguir en redes vamos a ver cuánto duran.

Me empalaga verlos 24/7 juntos, esa intensidad que se traen, sobre todo ella, me da rechazo, a mi me tienen saturada, y no me extrañaría que él se sature pronto también
Prima no puedo estar más de acuerdo contigo, yo descubrí a Carliyo cuando hacía videos cuando era terapeuta y me parecían bastante interesantes muchos de los trucos que daba.Pero cuando empezó el shipeo con Natalia me saturaron los dos muchísimo.
Además, siempre he pensado que lo que rápido empieza rápido acaba y que no es oro todo lo que reluce en las redes sociales ese quererse tantísimo, sea compenetración .... No sé me chirría mucho.
 
Oye primas alguna sabe si Aitana soriano se lleva con Mery Rodriguez? Es que Guille Sunico (un futbolista de un filial del Madrid) estuvo de lio con Aitana pero ahora es el novio de Mery Rodriguez. No se me quede con la intriga
No tenía ni idea de quién era el nuevo novio de Mery! Y menos que Aitana ya había estado con él. Ellas son bastante amigas, este verano creo que han hecho algún viaje juntas e iban al concierto de Taylor juntas. Mery se acaba de mudar a Madrid así que veremos si siguen siendo amigas o no
 
oye primas, alguna sabe si jesusgalvinl es el novio de Aitana soriano? es que me ha llegado esa info y no se...
 
me da que el viaje q se han hecho este puente aitana y lucía de luis era de parejitas... el tal felixfdezb es el churri de lucia (mirad la segunda foto de su ultimo post de insta) y jesusgalvinl tal y como comentó alguna prima antes creo que es el rollo de aitana!
 
Alguien sabe q le ha pasado a claudia la amiga de aitana? Subio foto visitandola en el hospi
 
Back