Elena Arcelus (Mama Pato)

Yo lo que no entiendo es su nivel de vida. Ni yo cobrando un poco más de lo que ella cobra o estando nuestros sueldos igualados podría vivir así ni en mil vidas (trabaja a media jornada en una clínica. Cuánto puede ser eso? 800€? Porq en Granada no se cobra mucho de algo así ya os lo digo) Vamos tendría que pedir un préstamo para vivir a su ritmo (todo el día de bares, tratamientos, ropa , zapatos, peluquería, viajes...etc) y más con una niña pequeña...que no veas lo caro que es un niño de esa edad. Todo un misterio.
 
Yo lo que no entiendo es su nivel de vida. Ni yo cobrando un poco más de lo que ella cobra o estando nuestros sueldos igualados podría vivir así ni en mil vidas (trabaja a media jornada en una clínica. Cuánto puede ser eso? 800€? Porq en Granada no se cobra mucho de algo así ya os lo digo) Vamos tendría que pedir un préstamo para vivir a su ritmo (todo el día de bares, tratamientos, ropa , zapatos, peluquería, viajes...etc) y más con una niña pequeña...que no veas lo caro que es un niño de esa edad. Todo un misterio.
Puede ser que el padre de la niña tenga que pasarle una pension que normalmente utiliza pra pagar el cole comedor, uniforme etc. en verano aunque no haya cole la pension la tendrá que seguir pagando y ahora al no haber cole ella lo utilice para financiar sus vacaciones. Veremos a donde va de vacaciones con la niña, a ver si son tan glamurosas…
 
A ver, hasta donde vemos… vive gratis en casa de Juan, ni paga hipoteca, luz, Ibi, basura y demás impuestos que pagamos el resto de mortales.

Tampoco tiene coche,no?, nada de gasolina ni seguro. La niña, con lo que le pasa el padre, la mantiene y lo que gana ella pues para gastárselo entero en ella. y si se va a casa de los padres la seguirán manteniendo ellos.

Este finde y el pasado a Marbella, pero si está con la prima, que decís que vive allí, seguro que no paga alojamiento tampoco.
Sus tratamientos ya sabemos que supuestamente tampoco los paga, la ropa ahora todo de su tienda chinil que le sale “mú baratica”…

Los bolsos caros que lleva, pues a saber si son verdaderos. Pero llevar un bolso que vale más que lo que gana en un mes, dice mucho de qué clase de persona es.
Porque a media jornada, posiblemente no gana ni los 800€. Yo me gasto más de eso en comida al mes en mi casa, sin contar las comidas que hacemos fuera. Habrá que ver cómo tiene el frigorífico, lo mismo le manda tuppers la madre. Eso sí, desayuna todos los días fuera. La he visto muchas veces.

Por cierto, este finde no le ha llegado la pasta, que estamos ya a final de mes y no ha tenido para mucho alcohol, quizás por eso no está subiendo a penas historias con mensajes para Castro y para entretenernos a nosotras.
 
A ver, hasta donde vemos… vive gratis en casa de Juan, ni paga hipoteca, luz, Ibi, basura y demás impuestos que pagamos el resto de mortales.

Tampoco tiene coche,no?, nada de gasolina ni seguro. La niña, con lo que le pasa el padre, la mantiene y lo que gana ella pues para gastárselo entero en ella. y si se va a casa de los padres la seguirán manteniendo ellos.

Este finde y el pasado a Marbella, pero si está con la prima, que decís que vive allí, seguro que no paga alojamiento tampoco.
Sus tratamientos ya sabemos que supuestamente tampoco los paga, la ropa ahora todo de su tienda chinil que le sale “mú baratica”…

Los bolsos caros que lleva, pues a saber si son verdaderos. Pero llevar un bolso que vale más que lo que gana en un mes, dice mucho de qué clase de persona es.
Porque a media jornada, posiblemente no gana ni los 800€. Yo me gasto más de eso en comida al mes en mi casa, sin contar las comidas que hacemos fuera. Habrá que ver cómo tiene el frigorífico, lo mismo le manda tuppers la madre. Eso sí, desayuna todos los días fuera. La he visto muchas veces.

Por cierto, este finde no le ha llegado la pasta, que estamos ya a final de mes y no ha tenido para mucho alcohol, quizás por eso no está subiendo a penas historias con mensajes para Castro y para entretenernos a nosotras.
Chica, se te ha olvidado la muchacha de la limpieza, que les plancha y a lo mejor hasta cocina algo. Es que tiene que mantener la manicura intacta, hombre, por favooorrrr
 
3A7734A9-60F4-4B6F-8E4F-B5A434C59CA9.jpegVenga, aquí equipo de investigación, esta fotografía a priori no tiene nada de contenido interesante ni calidad, pero… si os fijáis, hay un hombre que pasa por detrás y está cogido a su silla… podría ser Juan porque lleva también en la muñeca izquierda una pulsera (según la foto que puso la prima), pero yo más bien apuesto a que quiere con ella poner celoso a Castro, no sé si le funcionará ese juego de niños. Pero a mi me tiene entretenida 😂. Mucho más interesante que la tele.
¿Qué opináis? ¿Qué creéis pretende con esa foto?
A. Que nosotras especulemos que han vuelto.
B. Que quiere poner celoso a Juan.

Hagan sus apuestas, a ver la prima que lo acierta todo y que tiene ya un pack de regalo en Divas que dice.
 
Yo, que aspiro a ganar otro pack 😁, me atrevo a decir que si el chico de detrás es "el Juan" lo hubiera enseñado en primer plano, no??
Corroboro que la parrilla de la tele es una 💩
 
Ver el archivo adjunto 2044656Venga, aquí equipo de investigación, esta fotografía a priori no tiene nada de contenido interesante ni calidad, pero… si os fijáis, hay un hombre que pasa por detrás y está cogido a su silla… podría ser Juan porque lleva también en la muñeca izquierda una pulsera (según la foto que puso la prima), pero yo más bien apuesto a que quiere con ella poner celoso a Castro, no sé si le funcionará ese juego de niños. Pero a mi me tiene entretenida 😂. Mucho más interesante que la tele.
¿Qué opináis? ¿Qué creéis pretende con esa foto?
A. Que nosotras especulemos que han vuelto.
B. Que quiere poner celoso a Juan.

Hagan sus apuestas, a ver la prima que lo acierta todo y que tiene ya un pack de regalo en Divas que dice.
Yo creo que quiere poner celosillo a Juan claramente prima jajajajajaja
 
Back