Elena Arcelus (Mama Pato)

No escribo en este hilo, pero es que lo de esta chica es tremendo...deja al pobre Juanico vivir, me da que en su entorno no te quieren y tu ahí de arrastrada, menudo ejemplo para tu hija.

Es muy triste que tan joven su única meta en la vida sea cazar 1 cartera
 
Pues a día de hoy no es más que una recepcionista de una clínica de medicina estética que vive en un piso que no es suyo porque, que sepamos, no tiene ni casa propia. FIN.

Así que los aires mejor le vendría dárselos pero a sí misma, aspirante a señora que no es más que una niña mona más, para que se le refresque la materia gris.

No me gusta ser ofensiva pero es que me parece el colmo la actitud. Conozco a gente muy bien situada y adinerada con una humildad y actitud intachables de los que podía tomar nota😤
 
Pues a día de hoy no es más que una recepcionista de una clínica de medicina estética que vive en un piso que no es suyo porque, que sepamos, no tiene ni casa propia. FIN.

Así que los aires mejor le vendría dárselos pero a sí misma, aspirante a señora que no es más que una niña mona más, para que se le refresque la materia gris.

No me gusta ser ofensiva pero es que me parece el colmo la actitud. Conozco a gente muy bien situada y adinerada con una humildad y actitud intachables de los que podía tomar nota😤
Para pedir que actúe así hay que ser SEÑORA DESDE LA CUNA.
A ella ese término le queda muy, muy,muy lejos .
Por cierto, prometo no ir nunca a ningún sitio recomendado por ella. Vaya que se me pegue algo 😂 😂😂😂😂
 
Back