Elena Arcelus (Mama Pato)

Yo no se que ganará pero más de 700
O 800 no creo, promociones hacer pocas con lo cual no tiene muchos ingresos de eso, pero lo q si se es lo que cuesta salir en Marbella y entre cenar y un par de copas son 100 pavos mínimos la noche y a medio día igual, pero loq tb se Esq va a playa padre que es del mismo grupo que mosh donde estába esta noche, lo mismo la amiga está tiene contactos y les invitan a cosas o la
Otra tiene cash y le invita tb… y los bolsos si tiene uno verdadero es todo lo De Dios! Me apuesto lo q sea en el Divas!
 
Yo digo la B!! 😂😂 Además el otro día subió una historia en una piscina y de fondo solo se veía un grupo de tíos, le faltó poner alguna frase sobre las vistas 🤣🤣
Jajajajaja yo también me fijé en eso. Digo seguro q la foto está totalmente preparada para a salgan esos muchachos (que seguramente ni la miraron) y poner celoso al otro para que vea que puede ligar en cualquier momento 😂😂. Es que la pobre es cortita y se piensa q los demás somos igual de lerditos q ella. Ay pata q se te ven las intenciones a km.
 
Buenas, que me decís de la última foto del papá pato original con su bañador taaaannnn mono y significativo???
Me podéis interpretar el nuevo mensaje (también encriptado) que acompaña a esa foto??
 
Primas , estamos a la busqueda de un sugar dady , por si el actual falla, Marbella piensa,que es un buen sitio , ten cuidado lo mismo cazas un ruso o un arabe y tienes que dejar el Divas.
 
Me he perdido muchas cosas últimamente???
Ponedme al día!! Hace tiempo que no veo al novio en sus stories.
Está buscando nuevo novio ya? Ya la ha plantado el que tenía? O solo le está dando celos para ver si saca el anillo ya?

La niña me imagino que está con el padre porque lleva también tiempo sin aparecer
 
Me he perdido muchas cosas últimamente???
Ponedme al día!! Hace tiempo que no veo al novio en sus stories.
Está buscando nuevo novio ya? Ya la ha plantado el que tenía? O solo le está dando celos para ver si saca el anillo ya?

La niña me imagino que está con el padre porque lleva también tiempo sin aparecer

PRI tenemos la sospecha de que la pata está de nuevo soltera y entera pa quién la quiera. Pero sigue en el piso de Juanillo mientras ella está viviendo una segunda adolescencia/verano desenfrenado
 
Back