Elena Arcelus (Mama Pato)

La pata está hoy que se sale en la comunión… creo que el agüita con misterio no le está sentando muy bien… ese baile de la conga, esa foto de ella con sus amiguis en la que ella se pone un corazón en la cara para que no la veamos, no saca nunca al marido y hoy lo saca fumándose un puro más grande que ella… a ver con qué más nos sorprende
 
Alguien me puede explicar porque todas las fotos que sube son desenfocadas con ese filtro y se tapa la cara? Que complejo tiene ahora…que ridícula es por dios. Ya es que no aguanto ni cuando sube a la niña, que es medio graciosa.
Se ha peleado con el Paco según me han dicho y se ha indignado…el porque, ni idea (aún), pero vaya que aguantar a semejante media neurona no tiene ya ni gracia. Que el Juan le de un p0llxxxx a ver si así se le quita la estupideZ.
 
Alguien me puede explicar porque todas las fotos que sube son desenfocadas con ese filtro y se tapa la cara? Que complejo tiene ahora…que ridícula es por dios. Ya es que no aguanto ni cuando sube a la niña, que es medio graciosa.
Se ha peleado con el Paco según me han dicho y se ha indignado…el porque, ni idea (aún), pero vaya que aguantar a semejante media neurona no tiene ya ni gracia. Que el Juan le de un p0llxxxx a ver si así se le quita la estupideZ.
Se habrá indignado de que con ella no iba a ningún sitio y ahora está siempre de aquí para allá. Ella la que tiene q estar en todo y ser el centro de todo.
 
Me acaba de salir en sugerencias y estoy flipando de que sea la misma que hace años salía rodeada de niños... ¿se divorció? Porque aparece como con otro de boda...
La he reconocido un poco por las fotos de la niña, ¿de los otros niños se sabe algo?
 
ha mendigrameado la fiesta de cumpleaños de su hija…a mí me daría vergüenza. Yo he tenido cumpleaños fantásticos en casa cuando que era pequeña con tartas de galletas de mi abuela. Cero esfuerzo. Todo organizado y pagado y no con su esfuerzo. Eso es lo que le está enseñando a su hija
 
Back