Elena Arcelus (Mama Pato)

Pues a mi me ha comentado que el pago se gasta bastante dinero en ropa así que no creo que le moleste pagar los pisos de la niña.
Le va bastante bien según parece. Me alegro. Me parece buen tío y se lo merece. Porque que lo dejara por tener problemas económicos es de ser una auténtica zorra. Estará esperando a que él pague y seguro que lo hará. Porque como dependa de ella con un sueldo de recepcionista a media jornada va a ser que no
 
Le va bastante bien según parece. Me alegro. Me parece buen tío y se lo merece. Porque que lo dejara por tener problemas económicos es de ser una auténtica zorra. Estará esperando a que él pague y seguro que lo hará. Porque como dependa de ella con un sueldo de recepcionista a media jornada va a ser que no
Lo dejo por estar tieso?? Yo pensaba que se le había atravesado Juanito.
 
Le va bastante bien según parece. Me alegro. Me parece buen tío y se lo merece. Porque que lo dejara por tener problemas económicos es de ser una auténtica zorra. Estará esperando a que él pague y seguro que lo hará. Porque como dependa de ella con un sueldo de recepcionista a media jornada va a ser que no
Tampoco hay que olvidar que este señor cuando dejó embarazada a Elena estaba casado y tenía varios hijos muy pequeños… y que no solo le puso los cuernos a la que era su mujer, sino que la deja por la nueva, y le permite hacer pasar a sus hijos por propios. Buena persona igual no es precisamente 😂
 
Tampoco hay que olvidar que este señor cuando dejó embarazada a Elena estaba casado y tenía varios hijos muy pequeños… y que no solo le puso los cuernos a la que era su mujer, sino que la deja por la nueva, y le permite hacer pasar a sus hijos por propios. Buena persona igual no es precisamente 😂
A mi lo que no me cuadra mucho es que Elena ha dicho en alguna ocasión que le costó quedase embarazaa y que tuvo un tratamiento para quedarse. Yo creo q es un bulo q ella se inventó, porque tiene toda la pinta de que fue algo que no esperaban
 
Elena, eres una pedorra. Ayer tu hija le pidió una foto a José Callejón, futbolista.
Tú, queriendo hacerte la guay, etiquetaste a alguien con ese nombre. Y te tocó borrar la story y volverla a subir sin etiqueta.

C A T E T A
 
Lo dejo por estar tieso?? Yo pensaba que se le había atravesado Juanito.
Prima este tipo de mujercillas son de mantente
A mi lo que no me cuadra mucho es que Elena ha dicho en alguna ocasión que le costó quedase embarazaa y que tuvo un tratamiento para quedarse. Yo creo q es un bulo q ella se inventó, porque tiene toda la pinta de que fue algo que no esperaban
 
O Paquito muy tonto y pensar que no iba,a embarazarse sin condon haha eso fue buscado x ella lo tengo clarisimo
Lo de Elenita fue un penalti en toda regla. No hay pruebas y tampoco dudas. Lo que ella cuenta no hay por donde cogerlo.ademas que se puede esperar de una tía que expone a unos niños que no son suyos sabiendo que la madre no quiere que salgan en redes. Elenita es de traca jajaj
 
Back