Elena Arcelus (Mama Pato)

Me he quedado bastante loca. Pero esta chica no era de clase media-alta? Siempre diciendo que el padre era médico con clínica o no se que…
Entonces no es rica? Y esa altanería de donde le viene?
 
Me he quedado bastante loca. Pero esta chica no era de clase media-alta? Siempre diciendo que el padre era médico con clínica o no se que…
Entonces no es rica? Y esa altanería de donde le viene?
Del mismo sítio que la Marquesa!
Sigue mandando indirectas al churri y hoy ha dedicado unos stories en el vestidor para que veamos que sigue en la casa 😉
7B379E59-200B-4EFF-9BE4-5B3E4E5E0A1C.jpeg
 
Hola! He entrado al post porque me extrañó mucho lo de verla en la casa todavía si lo han dejado. Tal y como le pasó a un amigo no es tan fácil “echar” de tu casa a una novia cuando hay un menor, lo digo porque como os digo le pasó a un conocido… Quizá él está fuera de vacaciones y le ha dado unos días, no sé si tiene a la nena él o ella ahora pero cuando hay menores por medio… Otra cosa es lo que yo haría: coger mis cosas y huir.
No había caído y tienes toda la razón. A ver estaremos pendientes en los próximos días de todos los movimientos ;)
 
Pues independientemente de cómo sea ella como persona no le deseo a ninguna persona tremendo chasco, que hace un mes como si nada celebrándole el cumple y ahora ya con nueva pareja.
A mi me hacen eso y llamo un camión de mudanza y me voy a casa de mis padres corriendo, prefiero eso que seguir más días en el lugar que me recuerda que me han dejado de ese modo
 
Pero a ver... esta menor tiene su padre también! Entiendo que Juan no tiene ningún tipo de responsabilidad. No estamos hablando de una mujer desvalida, la pata trabaja y por lo que se ve cuenta con el apoyo de los abuelos. Por favor, un poco de dignidad!! De ser cierto lo de la otra, que mal seguir en casa del otro con cero amor propio!
 
Vaya decepcion con Juanito, parecía el hombre perfecto con su sonrisa angelical...
Estará buscando piso para evitar una doble mudanza, primero a casa de los padres y después a su nuevo hogar.
Pobre Anita, seguro le tenía mucho cariño a este hombre y con lo lista que es habrá percibido la ruptura.
No esperaba que terminaran, imaginaba una relación con futuro.
 
Una chica con posibles, y esos aires de grandeza que maneja, no acepta trabajar en el Corte Inglés ni de recepcionista de la doctora Gualda... Ni ella, ni la familia. Os lo aseguro.

Obviamente si lo ha hecho es porque no ha tenido otros recursos aunque se crea de la alta sociedad, ¿Os imagináis a Karen Bonmati (o como se escriba) en esa tesitura?... Gente con menos no recurre a ello.

Ahora yo no sé la familia, pero ella poco amor propio tiene para seguir en esa casa después de todo, no solo porque hayan roto sino por el comportamiento que dicen que tiene él, que dicho sea de paso nunca me gustó. Me da la sensación de que es muy... "enamoradizo", por decirlo así, y hace creer a sus parejas que lo son todo cuando no él se lo cree (es una impresión).

Respecto al confinamiento con una chica y su hija, pues si no sabía lo que iba a pasar es que es de una inmadurez tremenda y que su amor era papel mojado, que hasta ella con el pato tuvo más ovarios con los 3 hijos de él sea como fuere, pero claro como es mujer y no es rica, lo vemos tan normal.

En fin, faena tienen ambos, ella por lo que ya sabemos y él por lo recientemente sabido... 😌😌 Que se cuiden las futuras/os.
 
Vaya decepcion con Juanito, parecía el hombre perfecto con su sonrisa angelical...
Estará buscando piso para evitar una doble mudanza, primero a casa de los padres y después a su nuevo hogar.
Pobre Anita, seguro le tenía mucho cariño a este hombre y con lo lista que es habrá percibido la ruptura.
No esperaba que terminaran, imaginaba una relación con futuro.

La pena es eso, la niña, y seguramente él le haya dado margen para buscarse algo y no echar a correr por la niña, después de hacerle lo otro... Qué menos!

Y ella estará aguantando con la esperanza de un arrepentimiento y reconciliación. Dignidad sabemos la que parece tener y cosas más raras se han visto, aparte todo son suposiciones desde fuera también.

Y que el señorito tiene pinta de inmaduro de libro es lo único que veo claro...
 
Última edición:
Lo que tiene es suerte de tener ese trabajo de recepcionista, porque hay mucha gente en paro con estudios y deseando de trabajar, y no es nada fácil que te cojan en ningún trabajo en Granada. Ella va a lo fácil, y ha tenido esa suerte de conseguir ese trabajo porque no se le ve si no motivación para otra cosa como por ejemplo opositar a maestra que es su carrera
 
Pues independientemente de cómo sea ella como persona no le deseo a ninguna persona tremendo chasco, que hace un mes como si nada celebrándole el cumple y ahora ya con nueva pareja.
A mi me hacen eso y llamo un camión de mudanza y me voy a casa de mis padres corriendo, prefiero eso que seguir más días en el lugar que me recuerda que me han dejado de ese modo
A ver... Pero estáis seguras de que fue el novio quién le celebró el cumpleaños? Porque viendo lo del anillo y el vestido de "novia"... Me creo que se organizase la fiesta ella y dijese que había sido su Juan.

Yo creo que ella lo mejor que haría es dejar la casa cuanto antes, es más, ganaría puntos de cara a él si que quiere volver con el novio.
 
Pues yo no he entendido los stories de hoy del vestidor y la foto con la frase correspondiente de autoayuda y motivación (xq Elena eres un poco cortita si estás mal y crees q esas frases ayudan).
 
Back