Elena Arcelus (Mama Pato)

Por cierto, ¿ella estaba con Paco cuando conoció a Juan? Eso no lo tengo claro, si dejó al padre de la hija por el hombre rico que estaba esperando toda su vida o apareció por casualidad después de su ruptura.

No, acuérdate que este no fue el primero después de Paco, estuvo que recuerde con un motero primero.

En fin, esperemos novedades, que parece que el verano apunta que será interesante, jeje
 
Qué va prima, entre Paco y Juan creo recordar que se habló algo de un motero.
Mamá pato por si nos lees, no tienes culpa de las acciones de Juan. Invierte en ti y ya si quieres, busca un tío que te llene de vida y amor y no la cartera que como dijiste, tienes dos manos para trabajar.
No sé poner spoiler 🤣 Será que yo conocí a mi costillo siendo los dos unos tiesos y ambos hemos peleado lo poco o mucho que tenemos pero qué pena seguir perpetuando el en busca de hombre rico!
 
Madre mía, hacía tiempo que no pasaba por aquí y he pillado el mejor momento 😂
Yo creo que si ella sigue en casa de él es porque así lo han acordado. Quiero pensar que para no cambiar bruscamente a la niña de casa, e ir explicándole las cosas.
Y no creo que el problema haya sido vivir con una persona que tiene una hija. Si la pareja funciona y hay amor e intención, no es tan difícil. Cuando uno comienza una relación con una mujer que es madre…ya sabe de antemano lo que hay.
Y respecto a Juan, yo es que tengo mi teoría sobre los hombres de cierta edad, bien posicionados económicamente y atractivos, que están solteros 😅
 
A mi me llama la atención q la ultima foto del IG de el, sea de los dos juntos , aunque sea del 2020…
 
Última edición:
Aunque es del año pasado pienso que de ir mal la relación si no las borra, al menos habría publicado alguna otra después con amigos o sin ella, pero es chocante que las últimas sean esas si ya hay otra conquista a la vista.

Dicho esto tengo la misma teoría sobre los hombres de cierta edad bien posicionados, me temo, esos "solteros de oro" de toda la vida que se acaban casando a la vejez por aburrimiento en muchos casos o cuando tienen ganas de ser padres 😏😌
 
Back