Elena Arcelus (Mama Pato)

Pues a mí me vais a perdonar pero sin tener más datos, con lo que se cuenta, tampoco queda él en muy buen lugar porque si aún tenía la cama caliente de una ir a por otra, qué queréis que os diga, que sí es al contrario no estaríamos hablando en estos términos.
Pues ya ves, prepararle un cumple a la pata y que esta aparezca vestida de novia, no sé cómo pudo aguantarle la cara si estaba ya hablando con otra. Vamos esto me pasa a mí y puerto urraco se queda corto.
 
Primas hay que tener poco orgullo para seguir en esa casa... Juanito se cargo el confinamiento con la Diva y su hija y vio realmente quien era.
La Diva tiene la mochila de la niña y eso a hombres jóvenes y de posición como busca ella los espanta ... asi que Elenita cambiate a otros perfiles ... y aqui os deleito con su foto de busco macho urgente para boda inmediata
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210719-112353_Instagram.jpg
    Screenshot_20210719-112353_Instagram.jpg
    117,7 KB · Visitas: 93
Pffff no sabemos si está cogiendo las maneras de la marquesa o es que el muchacho le ha dejado la casa hasta que encuentre algo.... Gracias a las primas, equipo de investigación ✨
 
Pues a mí me vais a perdonar pero sin tener más datos, con lo que se cuenta, tampoco queda él en muy buen lugar porque si aún tenía la cama caliente de una ir a por otra, qué queréis que os diga, que sí es al contrario no estaríamos hablando en estos términos.
Eso iba a decir yo, que no es que ella me caiga bien ni mucho menos pero primero, entiendo que si él estaba con ella sería por algo, que a veces hay comentarios en los que parece que ella lo haya atrapado con alguna poción mágica en contra de su voluntad. Y segundo, si le ha hecho una liana de manual me parece muy feo. Por mucho que ella no sea el vivo ejemplo de nada en cuanto a relaciones.
 
Yo he de decir que no puedo confirmar nada de semanas o meses, esa info de la dejo a la otra prima que parece que tiene más detalles. Yo os digo con respecto a este fin de semana. Y, por supuesto, estoy de acuerdo con las que decís que esto tampoco dice nada bueno de él por ir con esos chanchullos y líos.
 
Hola! He entrado al post porque me extrañó mucho lo de verla en la casa todavía si lo han dejado. Tal y como le pasó a un amigo no es tan fácil “echar” de tu casa a una novia cuando hay un menor, lo digo porque como os digo le pasó a un conocido… Quizá él está fuera de vacaciones y le ha dado unos días, no sé si tiene a la nena él o ella ahora pero cuando hay menores por medio… Otra cosa es lo que yo haría: coger mis cosas y huir.
 
Back