Elecciones catalanas 2024

Gana votos en Cataluña pero pierde votos en el resto de España...
no es eso lo que quiero decir

lo que quiero decir es claro

el independietismo aumenta de forma exponencial cuando manda el PP

cuando manda el PSOE este baja de forma clara

pero el PP vende que quien rompe españa es el PSOE cuando es el PP quien con sus politicas de crispacion llevo la situacion a donde la llevo

pero concence al resto de lso españoles de que la culpa es del PSOE que va a cabar con españa,
 
Con el PP el independentismo consiguio numeros historicos

con el PSOE el inmdepenetismo no para de bajar

pero es el PSOE el que rompe España...
Como el Psoe le concede tantas ayudas, y le perdona un montón de deuda, es normal que suba en Cataluña. En el resto de España no creo que suba. Sánchez se mantiene por el apoyo de diputados de izquierda y de separatistas. No está tan claro que en una elecciones nacionales que se hicieran estos dias, aumentara su resultado. Eso está por ver.
 
Con el PP el independentismo consiguio numeros historicos

con el PSOE el inmdepenetismo no para de bajar

pero es el PSOE el que rompe España...

Es que no es el PSOE es el PSC. Entre Page e Illa hay un océano de diferencia.

El PSC es un partido nacionalista. El independentismo va a bajar porque es mucho mejor lo que se les ofrece, vivir del cuento de la independencia es mucho mejor que la independencia.... Como en PV. A mí este estado asimétrico que pretenden instaurar me parece muchas cosas pero no progresista ni de izquierdas.
 
Última edición:
Como el Psoe le concede tantas ayudas, y le perdona un montón de deuda, es normal que suba en Cataluña. En el resto de España no creo que suba. Sánchez se mantiene por el apoyo de diputados de izquierda y de separatistas. No está tan claro que en una elecciones nacionales que se hicieran estos dias, aumentara su resultado. Eso está por ver.
Te aseguro al 100% que el pnv se lleva mucho más para el país vasco.SIEMPR

Cuando entendáis que no es el dinero y las ayudas quizás avancemos. No hay nada peor para la economía catalana que la independencia. Y al catalán de a pie lo de la deuda no le importa. Le importan otras cosas que tiene que ver con el respeto a los catalanes. Y ahí entran muchos que no son independentistas y votaron partidos o dependientas cuando no había deuda ni problemas económicos porque no quieren vivir en la España del PP

. Así de claro. Llegó u punto en que muchos catalanes no independentistas votaron a partidos independentistas porque no porque no quieran vivir en España, porque no quieren la España del PP.
 

Junts insiste: "Cataluña debe tener una política de Estado en inmigración guste o no guste"​


Jordi Turull tacha de "indignas" las acusaciones de "xenofobia" al discurso de su partido sobre seguridad ciudadana............................................................................................

El secretario general de JxCat ha insistido en la necesidad de hablar claro en cuestiones como la seguridad ciudadana. "Como todas las democracias europeas, nuestro país tiene que ocuparse de este tema". Turull ha dicho que "el aumento de la ultraderecha en Europa se produce porque hay partidos que rehúyen esos debates" y ha calificado de "indignas" las acusaciones de "xenofobia" a su formación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back