El vestidor de Vero

Y yo que pensé que ya le estaban formando para ser “ yutuber” supongo que se habrá dado cuenta que el pelotazo de la maternidad tiene sus días contados , que “las vende mamis “ ( y reconozco que hay alguna que me gusta )ya no ganan lo mismo por enseñar sus partos y etc....
Como bien dices ojalá cumpla con lo que dice pero por desgracia las medias tintas ya vaticinan lo que pasará .
Gracias por darme la info.
De nada prima!!
 
La que iba a cuidar más la privacidad del niño y sube fotos de él desnudito, en una se le ve el culete...criatura a saber quién puede ver esas fotos. yo voy a denunciar no me parece bien que lo exponga así

edito para decir que encima no lo consideran infracción de las normas
 
Última edición:
Madre mia acabo de ver el video de abriendo regalos de reyes y he flipado literal ¿ en serio es necesario tanto juguete ? Creo que se ha pasado pero 3 pueblos, ¿ dls coches ? A ver que con su dinero puede hacer lo que le de la gana pero el niño es muy pequeño comp para entender, vamos es que lo estaba viendo y otro paquete y otro, realmente creo que se ha pasado, con un coche, los bloques y los animales hubiera estado bien.
 
Back