El vestidor de Vero

De verdad que no puedo con ella, no puedo! No tiene ni idea de las cosas que enseña, ni de lo que le mandan ni de lo que compra.
Por cierto, es rica no? Porque hace vídeos de cosas que compra como si no hubiese mañana, unos pastizales. Qué me parece correctísimo oye, pero me llama la atención :greedy:
Eso mismo pienso yo,que la debe de sobrar el dinero.Porqué sino...
 
jajaja a mi es que me da risa la chica esta , jaja se repite mil veces las frases cuando está explicando las cosas , y de acuerdo con la otra coti jaja no tiene idea muchas veces de lo que habla, y han visto el último vídeo, las uñas que ha sacado ???
 
De verdad que no puedo con ella, no puedo! No tiene ni idea de las cosas que enseña, ni de lo que le mandan ni de lo que compra.
Por cierto, es rica no? Porque hace vídeos de cosas que compra como si no hubiese mañana, unos pastizales. Qué me parece correctísimo oye, pero me llama la atención :greedy:
Yo lo que he visto es mucha cantidad pero todo de Primark, kiko, Mercadona... no invierte en cosas de gama alta
 
De verdad que no puedo con ella, no puedo! No tiene ni idea de las cosas que enseña, ni de lo que le mandan ni de lo que compra.
Por cierto, es rica no? Porque hace vídeos de cosas que compra como si no hubiese mañana, unos pastizales. Qué me parece correctísimo oye, pero me llama la atención :greedy:
El video que hace las uñas acrilicas diciendo que todo es malisimo. No dudo que lo sea pero obviamente, si no sabes hacer las uñas, te van a quedar una mierda sí o sí aunque los productos sean una maravilla.

Que puede probar lo que le dé la gana pero para hacer eso, mejor no lo hagas.
 
jajaja a mi es que me da risa la chica esta , jaja se repite mil veces las frases cuando está explicando las cosas , y de acuerdo con la otra coti jaja no tiene idea muchas veces de lo que habla, y han visto el último vídeo, las uñas que ha sacado ???

Vamos, que en edición no invierte mucho tiempo, porque lo que dices, se repite pero no dos veces con la misma cosa, se repite más!
 
Hola chicas me uno al hilo!! Esta chica no puedo ver un vídeo suyo completo... se repite mas que el ajo!! Dios mio este iluminador es muy bonito el lilaceo el tono es muy bonito muy bonito es como lila es un briillito muy bonito.., dios ya me entere a la primera!!
 
hola cotis!!
Empeze a ver videos e esta chica hace un tiempo y al principio me gustaba (aunque siempre me parecio un poco choni y que explicaba las cosas demasiadas veces) pero esque ultimamente no la aguanto no se porque, una de las cosas que no me gusta mucho del canal esque aunque sea de belleza siempre haga los mismos videos que si haul de primark que si de mercadona no se podria tener otro contenido.
Y si hablamos de edicion por supuesto que es mejorable
 
... (aunque siempre me parecio un poco choni y que explicaba las cosas demasiadas veces) ...

Un poco? Yo soy valensiana y te digo que bajo esas sonrisita y diminutivitos hay una tía que te coge del pelo como le digas algo.
Por no hablar de los fondos en croma que se está marcando ultimamente. JAJAJA
MODRE mia, yo he estudiado audiovisuales y te digo que ni en las prácticas se nos había ocurrido esa FANTASÍA
 
Buff esta chica al principio de ver sus videos me gustaba pero ahora es que me pone nerviosisisima su forma de hablar y repetir las cosas doscientas cincuenta mil millones de veces. Por no hablar de la palabra “pues” que la mete cada dos palabras.
Pues este colorete es pues de mercadona bueno pues de deliplus y es un color pues muy bonito y pues de deliplus y bueno pues me gusta mucho
No la soporto!
 
Pues a mi la verdad me cae bien a pesar de todo, no la veo mala niña y cuando vi el famoso video, me di cuenta que decia la verdad, una de las cosas que decia en ese video es que albanaris (que se ha cambiado el nombre a en los zapatos de vanesa), le copiaba muchas de las cositas de maquillaje que se compraba y efectivamente asi era, pues de no se cuantas paletas de la tabletita de chocolate pueda haber, justo albanaris tenia la misma que ella, y asi con un monton de cosas, lo digo porque vi el video de la cole de maquillaje de la una y la otra, y sinceramente por la cara que tiene esta chica vanesa, la veo mas envidiosa que ha veronica, al menos es la sensacion que me da.
 
Back