El vestidor de Vero

Ay había un lío de envidias y víboras increíbles a ver quién podía más que la otra o quien tenía más que la otra.Contaron intimidades la una de la otra que dice mucho de la persona que es capaz de decir lo que sea para quedar bien.Y como decís sus vídeos son aburridos porque lo único que hace es repetir una frase 1000 veces no se como hay gente que pueda ver a esta chica tan superficial , tan egocéntrica yo también la seguía pero empezó a meterse con las personas rellenas a insultar etc y me saco de quicio además tengo entendido que escribía a gente que seguía a las demas para que se posicionará de un lado o de otro según contó una chica en su instagram que no tenía nada que ver con ella simplemente tenía un canal y seguía ambas pues la vero esta la presionaba para que se posicionará cuando ella estaba al margen en fin que una cosa tras otra se ve el tipo de persona que es.
 
No puedo con esta chica, por favor, me pone de los nervios con el me encanta, la verdad que me encanta, es muy bonito, precioso, me encanta y qué más les digo? Qué me encanta, me gusta mucho, es muy bonito...x100 jajaja y no le digas que no te gusta su vídeo porque te dice, pues si estás viéndolo es por algo...
 
Esta chica no hace buenos contenidos.y si no.cuando le dice Álvaro. Álvaro di algo y se lo dice 100 veces y el pobre pone una cara de pena.es k el no quiere decir nada chica q no te enteras pesada jajaja
 
Resume del último vídeo vamos almorzar comidita que bonita es sarita mascarilla chocolate ay mi niño que cocina pizza y pizza para la perra ?? Pero bueno está no sabe que los Perros no pueden comer ni tomate ni queso madre mía !! Me voy a Cádiz con sarita que paga el billete como persona barriga barriga y a la ya os he ahorrado aguantar a la pánfila está
 
Yo la verdad es que la sigo mas por los blogs que por otra cosa, (no me cae mal también tengo que decirlo) porque la verdad el contenido en si de belleza es bastante mala. Aunque os tengo que decir que me desespera que llame a la pobre Sarita doscientas veces. y que la chiquilla tiene una voz un poco chirriante, y el pobre Álvaro (que me cae súper bien), le veo muy buen niño y se ve que la quiere mogollón, aunque ella a veces creo que no se porta del todo bien con él. Y ahora acaban de tener un bebe, y me a sorprendido muchísimo que no hiciera video del parto en plan directo como otras Youtubers, aunque si dice que hará un video explicando como a sido.
 
Esta chica lleva muuuy mal las criticas y es un poco maleducada. Ha subido un stories de un comentario donde le decian que tenia faltas de ortografia y dice tan fresca que escribe como le sale del toto. Pero es que lo siguiente ha sido, una foto de la manita del nene sacando el dedo del medio y poniendo: con amor
Flipo...
 
Esta chica lleva muuuy mal las criticas y es un poco maleducada. Ha subido un stories de un comentario donde le decian que tenia faltas de ortografia y dice tan fresca que escribe como le sale del toto. Pero es que lo siguiente ha sido, una foto de la manita del nene sacando el dedo del medio y poniendo: con amor
Flipo...
Hombre, estaba claro que es una choni de manual, tampoco esperaba que leyese a Dumas y supiese comportarse.
 
Esta chica lleva muuuy mal las criticas y es un poco maleducada. Ha subido un stories de un comentario donde le decian que tenia faltas de ortografia y dice tan fresca que escribe como le sale del toto. Pero es que lo siguiente ha sido, una foto de la manita del nene sacando el dedo del medio y poniendo: con amor
Flipo...
Hombre, estaba claro que es una choni de manual, tampoco esperaba que leyese a Dumas y supiese comportarse.
 
Hola chicas:
Buscando su canal de blog hace unos días vi que lo habían eliminado o les han robado la cuenta.
Dijo en Instagram hace unos días que no quiere exponer tanto al niño y quiere disfrutar de él y que no iba a seguir con los blogs. Pero sin embargo sí que lo va a seguir enseñando por redes, yo es que no entiendo las medias tintas, si no lo quiere exponer que no lo saque en ningún sitio, pero en unos sitios sí y en otros no...si lo fuera a sacar totalmente del ojo publico tendría mi aplauso pero así...
 
Dijo en Instagram hace unos días que no quiere exponer tanto al niño y quiere disfrutar de él y que no iba a seguir con los blogs. Pero sin embargo sí que lo va a seguir enseñando por redes, yo es que no entiendo las medias tintas, si no lo quiere exponer que no lo saque en ningún sitio, pero en unos sitios sí y en otros no...si lo fuera a sacar totalmente del ojo publico tendría mi aplauso pero así...
Y yo que pensé que ya le estaban formando para ser “ yutuber” supongo que se habrá dado cuenta que el pelotazo de la maternidad tiene sus días contados , que “las vende mamis “ ( y reconozco que hay alguna que me gusta )ya no ganan lo mismo por enseñar sus partos y etc....
Como bien dices ojalá cumpla con lo que dice pero por desgracia las medias tintas ya vaticinan lo que pasará .
Gracias por darme la info.
 
Back