El vestidor de Vero

Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
118
Calificaciones
551
Con vuestro permiso, abro hilo

AJLlDp3s6rF_1OCNGlRYI1rSdxIOV3fXPxgCcwL3KQ=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
 
Lo de la denuncia no lo sabía.
A mí no me gusta nada pero no puedo evitar ver sus vídeos.

Pues supuestamente vero se metió con los hijos de la otra, los insultaba y tal y está la denunció, se metió hasta la madre de vero por medio, una movida de quinceañeras tremenda, haciendose perfiles falsos en yutuf para criticar a los crios y a la otra chica llamarle de todo,en fin, pandilladas
 
Pues gracias a esa movida,gano bastantes seguidores de gente que se posicionaba de su lado.Subió el famoso vídeo de casi 2 horas ,era? Diciendo que dejaba Youtube un tiempo (días después subió más vídeos que nunca) ni siquiera explicó que había decidido seguir con el canal a tope,pareció una farsa todo lo que dijo...Yo no conocía a las otras dos chicas youtubers con las que tuvo el jaleo ese ,pero vamos ,ninguna se libra de culpa,ni ellas,ni esta,porque les gusta mucho el salseito.Yo le había dejado un mensaje de apoyo a Vero,pero luego encontré un comentario de ella en los vídeos de África (otra Youtuber,amiga suya) ,a Vero le salió el lado choni matona,perdonavidas.., llamando gordas a las otras,insultando,riéndose ,vacilando etc y como no me gustó nada la contradicción de lo que dijo en el vídeo,con lo que leí,borre mi comentario de apoyo y me desuscribí...Es que en el vídeo quería dar imagen de mártir y luego cuando cree que nadie la va a leer insulta como una posesa.
 
Pues gracias a esa movida,gano bastantes seguidores de gente que se posicionaba de su lado.Subió el famoso vídeo de casi 2 horas ,era? Diciendo que dejaba Youtube un tiempo (días después subió más vídeos que nunca) ni siquiera explicó que había decidido seguir con el canal a tope,pareció una farsa todo lo que dijo...Yo no conocía a las otras dos chicas youtubers con las que tuvo el jaleo ese ,pero vamos ,ninguna se libra de culpa,ni ellas,ni esta,porque les gusta mucho el salseito.Yo le había dejado un mensaje de apoyo a Vero,pero luego encontré un comentario de ella en los vídeos de África (otra Youtuber,amiga suya) ,a Vero le salió el lado choni matona,perdonavidas.., llamando gordas a las otras,insultando,riéndose ,vacilando etc y como no me gustó nada la contradicción de lo que dijo en el vídeo,con lo que leí,borre mi comentario de apoyo y me desuscribí...Es que en el vídeo quería dar imagen de mártir y luego cuando cree que nadie la va a leer insulta como una posesa.
Es que me tiene pinta de hacer papelón. Alguien que solo dice diminutivos (brochitas, pincelitos, sombritas, brillitos...)... es así de verdad en su dia a día?
 
De verdad que no puedo con ella, no puedo! No tiene ni idea de las cosas que enseña, ni de lo que le mandan ni de lo que compra.
Por cierto, es rica no? Porque hace vídeos de cosas que compra como si no hubiese mañana, unos pastizales. Qué me parece correctísimo oye, pero me llama la atención :greedy:
 
Back