El Tribunal Supremo anula la condena a Otegi por pertenencia a organización terrorista en el "caso Bateragune"

Ver el archivo adjunto 2190938

«A Otegi aquí le hacen la ola y el rey está en Dubái, no me parece equilibrado». Bertín Osborne​

08/11/2021 por Redacción

El cantante Bertín Osborne fue entrevistado por Nuria Roca en el programa de la Sexta ‘La Roca’, donde la conductora le preguntó sobre Juan Carlos I.​

«¿Qué le dirías al rey?», preguntó Roca. «Que por qué no está aquí ya»?, respondió el monárquico.

«Crees que debería estar aquí, que debería volver?, repreguntó Roca. «Sí, y además cuanto antes».

«Todo el mundo puede ser lo que sea, este es un país libre, yo me siento monárquico y tú puedes ser republicana, pero hay cosas que se caen por su propio peso. No está imputado en nada, no sé qué hace allí», señala el cantante.

Bertín Osborne ha vuelto a pisar otro charco metiéndose en política para comparar a Otegi con el rey emérito:

«Otegi, el de Batasuna, ese pasea por aquí y la gente le hace la ola, póngase cómodo, y don Juan Carlos allí en Dubái con los burkas. No me parece una cosa equilibrada, la verdad», responde el cantante.






A ver.... ninguno de los dos me cae nada bien, ni el cantante ni Otegi, y no digo el rey emérito, vaya eso por delante.

Veo una gran diferencia entre el rey y Otegi, y es que el primero se ha largado a Dubai por su propia voluntad, a un paraíso de palmeras.

Al segundo lo han juzgado, lo han condenado, lo han sentenciado, ha cumplido su pena en su totalidad, y todavía hay rumores de que quieren volver a juzgarle porque el tribunal de Europa dice que tuvo un juicio parcial.

Al rey, en España las instituciones españolas debieran investigarlo, repito, investigarlo, no lo ha hecho, han dado carpetazo al asunto dejándole libre del todo, es decir, que si no han querido investigarlo, tampoco lo hubieran llevado a juicio y tampoco lo hubieran sentenciado.

Esa es la GRAN DIFERENCIA entre Otegi y el rey.

Osborne es un ignorante y por lo tanto un bocachancla, metiéndose en charcos.

La gran diferencia es que Juan Carlos ha sido un importante embajador de España, el otro un cochino pistolero que ha regado España de sangre iniocente
 
La gran diferencia es que Juan Carlos ha sido un importante embajador de España, el otro un cochino pistolero que ha regado España de sangre iniocente


Otegi no me cae bien, pero no ha matado a nadie.

Y respecto a embajador de España por parte de Juan Carlos ya vemos que embajador ha sido.

Se barajaba la posibilidad de que a la vuelta de Dubai se fuera a Estoril, pero al presidente de ese país, de Portugal no le hacía ninguna gracia. No sé porque será.

Ningún país que se precie le ha ofrecido para que viva allí, en su país.
 
1636404087050.png


El matiz de Javier Aroca a Bertín Osborne tras comparar al rey emérito con Otegi​

08/11/2021 por Redacción

Javier Aroca ha opinado sobre las declaraciones del cantante Bertín Osborne en el programa de Nuria Roca en la Sexta ‘La Roca’ sobre el rey emérito.​

Durante el programa la presentadora le realizó algunas cuestiones sobre el emérito: «¿Qué le dirías al rey?», preguntó Roca. «Que por qué no está aquí ya»?, respondió el monárquico.

«Crees que debería estar aquí, que debería volver?, repreguntó Roca. «Sí, y además cuanto antes».

«Todo el mundo puede ser lo que sea, este es un país libre, yo me siento monárquico y tú puedes ser republicana, pero hay cosas que se caen por su propio peso. No está imputado en nada, no sé qué hace allí», señaló el cantante.

El excolaborador de ‘Las cosas claras’ de TVE, Javier Aroca no tardó mucho en manifestar su opinión sobre el asunto: Otegui se somete a la justicia, no huye. Borbón, no y huye».

La respuesta del antropólogo consiguió más de 3.000 me gustas en unas horas.

1636404168414.png


 
de la vulneración de su derecho a un juicio
Otegi no me cae bien, pero no ha matado a nadie.

Y respecto a embajador de España por parte de Juan Carlos ya vemos que embajador ha sido.

Se barajaba la posibilidad de que a la vuelta de Dubai se fuera a Estoril, pero al presidente de ese país, de Portugal no le hacía ninguna gracia. No sé porque será.

Ningún país que se precie le ha ofrecido para que viva allí, en su país.
¿ Y Juan Carlos ha matado a alguien?

Otegui ayudo a matar a muchos. ....
 
Back