EL TEAM TIK TOK

4 años tampoco son tantos .. pero es verdad que ella aparenta ser más “niña” y que viste “0 explosiva/llamativa” que esto en muchas chicas hace que aparenten mil años más
4 años entre 17 y 23 si es bastante, más entre una muchacha que no salido del instituto y el otro que ha estudiado una carrera y de ha ido a hacer un máster fuera de su país...
No tanto por los estudios si no por las cosas vividas.
Además que Andrea ha dicho que es muy insegura e inestabile psicológicamente.
Y que si están estudiando un máster el año pasado supongo que el ya tiene los 24.
 
Se sabe lo que está estudiando Rurru? Pensaba que tendría unos 14-15 por la manera de actuar y resulta que tiene 19! Por la cantidad de tiempo libre que parece que tiene, no da la impresión de estar en la universidad (o en una carrera muy difícil, por lo menos).
 
Marru, cariño, es necesario que hagas un video de youtube cada vez que te baja la regla? Que si que hay que normalizarlo, pero oírte berrear durante 15 mins en los que aparte oimos como te cambias la compresa y como meas , INNECESARIO :yuck: Que plomo eres chiquilla...
 
Buenas pris, no estoy nada enterada de este mundo pero me sale muchos tik toks x insta de Vic.tor Perez, q opináis de él?
 
A mi también me gusta más tik tok y menos instagram, habiendo pasados unos días no creo que afecte. Sigo a varios pero los que más me gustan son:

albavilches, da consejos de encontrar trabajo a la hora de hacer entrevistas, cv y demás, me parece una cuenta muy útil

adriancondevet, es veterinario y también tiene una cuenta muy interesante

Alejandro ortega es un chico que toca el violín en un estilo moderno con canciones de ahora, lo hace genial vaya

Luego sigo a los típicos "niños" tipo los del team pero porque me hacen gracia como hacen los tik toks, las cuentas más útiles para mi de momento son esas!
Prima, no sé si conoces a @albasaenc, hace tiktoks de historia, es muy entretenido y se aprende
 
Back