EL TEAM TIK TOK

Yo a la rivers la tenia atragantada pero cada vez me cae mejor, desde luego que es una niña consentida y popular, metio la pata hasta el fondo con lo del congo pero pidio perdon y siento que lo ha llevado bastante bien. Cada vez hace menos el tonto (shipeos, emterse en broncas, etc..) y me parece de las mas centradas, esta en la edad del pavo, pero aun asi estudia, "trabaja" en redes, se ve que quiere bastante a Dani...
 
No es del team, pero alguien más ha visto los tiktoks de una tal Corluma? Una chica que estudia medicina cuya personalidad entera se basa en estudiar mucho y haber sacado un 13.3 en Selectividad. Parece maja y buena gente, pero no me parece ni medio normal la de horas que estudia... Parece un estilo de vida súper insano.
Diciendo con que es vieger porque tiene mucho que estudiar... me da mucha pena por lo que dices, ha contruido una personalidad entorno a estudiar mucho. Tengo tres amigas que han estudiado medicina y todas tienen vida soncial en funcion a su personalidad, no en cuento a sus estudios, las tres han ido a curso por año, tienen pareja y amigos... Por otro lado un compañero de clase fue tambien a alto rendimiento pero en otra carrera y lo mismo, es exigente pero tiene amigos, ha tenido novias... no se, esta chica va a acabar muy mal.
 
Diciendo con que es vieger porque tiene mucho que estudiar... me da mucha pena por lo que dices, ha contruido una personalidad entorno a estudiar mucho. Tengo tres amigas que han estudiado medicina y todas tienen vida soncial en funcion a su personalidad, no en cuento a sus estudios, las tres han ido a curso por año, tienen pareja y amigos... Por otro lado un compañero de clase fue tambien a alto rendimiento pero en otra carrera y lo mismo, es exigente pero tiene amigos, ha tenido novias... no se, esta chica va a acabar muy mal.
A mi me pasa lo mismo, bastante gente de mi círculo está estudiando medicina y son gente normal. Yo estoy en Ingeniería y es verdad que hay que estudiar bastante, pero no 20 horas al día como esta chica (¿cuándo duerme?) Lo que me parece rarísimo es lo de la nota de Selectividad. Que yo también saqué una nota alta en Selectividad, pero no hago 20 vídeos al respecto, porque es una cosa puntual y que a nadie le importa realmente.
 
A mi me pasa lo mismo, bastante gente de mi círculo está estudiando medicina y son gente normal. Yo estoy en Ingeniería y es verdad que hay que estudiar bastante, pero no 20 horas al día como esta chica (¿cuándo duerme?) Lo que me parece rarísimo es lo de la nota de Selectividad. Que yo también saqué una nota alta en Selectividad, pero no hago 20 vídeos al respecto, porque es una cosa puntual y que a nadie le importa realmente.
Yo creo que simplemente es lo unico que le pasa en el dia, se siente superior y por eos lo graba. El día que termine de estudiar (en medicina ademas es bastante tarde) va a tener un vacio que flipas, porque vera que otra gente a llegado al mismo sitio que ella pero con una vida y ella no. Ahora mismo se cree que la otra gente es menos, pero es bastante falso.
 
Porqué viene lo de Marina del congo, siempre lo dicen y nunca he visto una explicación :cry:
Gracias por adelantado primas! ;)
En verano subió un vídeo diciendo "cuando te dicen que estás demasiado morena" y la canción de fondo decía algo sobre envidia (no me acuerdo exactamente de la letra, pero estaba dando a entender que la gente le tenía envidia por su moreno).

A la gente le pareció que no estaba especialmente morena y que era una dramas (yo soy súper blanca y según mi criterio estaba súper bronceada, pero bueno, supongo que no más que el tomador de sol medio) y creo que de ahí salió lo del Congo.
 
A mi me pasa lo mismo, bastante gente de mi círculo está estudiando medicina y son gente normal. Yo estoy en Ingeniería y es verdad que hay que estudiar bastante, pero no 20 horas al día como esta chica (¿cuándo duerme?) Lo que me parece rarísimo es lo de la nota de Selectividad. Que yo también saqué una nota alta en Selectividad, pero no hago 20 vídeos al respecto, porque es una cosa puntual y que a nadie le importa realmente.
Es que pasarse el dia estudiando tampoco es bueno, pasa lo mismo de que alguna gente que esta haciendo oposiciones en el que todo se basa en estudiar y ni tienen vida social, será duro la carrera pero de vez en cuando hay que despejarse un poco y salir con amistades, porque al final no tienes vida y todo el mundo necesita un descanso por mucho haya que estudiar, no solo se basa en tener una notaza.
Que desconectes un poco no quiere decir que vayas a suspender, al contrario mejoraría la salud y se puede conpaginar el estudio con el tiempo libre perfectamente.
 
Que opináis sobre Lidia Rauet? A mi la chica me parece guapa y con buen cuerpo, pero es que no hay persona que no la ponga de diosa para arriba
Soy yo o no es para tanto? ?‍♀️

Y una tal Andrea Palazon tampoco me parece nada del otro mundo y lo mismo
 
Que opináis sobre Lidia Rauet? A mi la chica me parece guapa y con buen cuerpo, pero es que no hay persona que no la ponga de diosa para arriba
Soy yo o no es para tanto? ?‍♀️

Y una tal Andrea Palazon tampoco me parece nada del otro mundo y lo mismo
Andrea palazon está todavía como muy “aniñada” ósea me mola porque no sexualizs nada pero tampoco es una diosa como parece ser que tiene de fama por TikTok

igual que la rivers lo siento pero para mi es fea fea y fea el otro día en el vídeo bailando en la nieve con un top ... entre la cara y que no podía bailar de la nieve que había parecía anormal
 
Andrea palazon está todavía como muy “aniñada” ósea me mola porque no sexualizs nada pero tampoco es una diosa como parece ser que tiene de fama por TikTok

igual que la rivers lo siento pero para mi es fea fea y fea el otro día en el vídeo bailando en la nieve con un top ... entre la cara y que no podía bailar de la nieve que había parecía anormal
En esos al menos llevaba top y pantalón en otros iba en bikini ?
 
Back