EL TEAM TIK TOK

Yo he flipado! Si le sacan 10 años o más jajaja
Ella tiene 16. Sus padres lo ven normal? Me dice a mí mi hija que se va a un hotel con dos hombres a hacer bailes con canciones con letra de dudosa calidad y le digo que no. Y que no me cuele que es trabajo, que haga tik tok con los de su edad.
 
Hola, primas, me estreno por aquí!!!
Que opináis de aleagullosm???? Os juro que soy de risa fácil, pero me hace 0 gracia
La mayoría de sus tiktok son con la madre/hermana chillando y se nota que son super sobreactuados
No entiendo su éxito jajaja
 
Hola, primas, me estreno por aquí!!!
Que opináis de aleagullosm???? Os juro que soy de risa fácil, pero me hace 0 gracia
La mayoría de sus tiktok son con la madre/hermana chillando y se nota que son super sobreactuados
No entiendo su éxito jajaja

Prima, me pasa lo mismo que a ti. Soy de risa fácil pero cuando me sale esta chica, directamente paso de ver su vídeo porque son tan sobreactuados que dan verguenza ajena
 
Hola, primas, me estreno por aquí!!!
Que opináis de aleagullosm???? Os juro que soy de risa fácil, pero me hace 0 gracia
La mayoría de sus tiktok son con la madre/hermana chillando y se nota que son super sobreactuados
No entiendo su éxito jajaja
Ayer vi el directo y me dió vergüenza ajena de la buena. El éxito se explica fácil, dado que el público de tik tok son niños que todo lo ven guay pues ahí lo tienes. De hecho las cuentas de médicos, enfermeros o profesores tienen menos repercusión pero son las que yo sigo y la gente de más edad seguimos.

Ellas se han montado su papel lo que no me gusta es que empezó Alejandra, luego la madre y ahora la hermana y aquí todas a chupar del bote cuando la hermana por lo menos tiene 0 gracia
 
Ella tiene 16. Sus padres lo ven normal? Me dice a mí mi hija que se va a un hotel con dos hombres a hacer bailes con canciones con letra de dudosa calidad y le digo que no. Y que no me cuele que es trabajo, que haga tik tok con los de su edad.
¿ En la isla de las tentaciones pueden ir menores de edad? Eso no puede pasar.
 
Hola, primas, me estreno por aquí!!!
Que opináis de aleagullosm???? Os juro que soy de risa fácil, pero me hace 0 gracia
La mayoría de sus tiktok son con la madre/hermana chillando y se nota que son super sobreactuados
No entiendo su éxito jajaja
A mi los primeros vídeos me hacían gracia, pero ya cansa
 
Hola, primas, me estreno por aquí!!!
Que opináis de aleagullosm???? Os juro que soy de risa fácil, pero me hace 0 gracia
La mayoría de sus tiktok son con la madre/hermana chillando y se nota que son super sobreactuados
No entiendo su éxito jajaja
Yo también soy de risa fácil y comprendo que su contenido se basa en recrear escenas cotidianas con la madre y la hermana y en ponerse el filtro de la cara cuadrada, pero me habré reído con dos vídeos suyos y cada vez se me hacen más cansinos
 
Alguien sigue a Kimberly Loaiza y sabe porque no ha subido ninguna foto con el bebé?? Jaja
Yo no la sigo, pero la cotilleo de tanto en tanto y veo que no ha subido nada y parió hace como 10 días o más ?

sorry pero no encuentro ninguno otro grupo de tiktok en general ????
 
¿Alguien escuchó el Stereo de Ángela Mármol? Yo las historias en Ig y pintó como que tenía ansiedad y tenía muchos cambios...blabla y hoy aparece haciendo tiktoks sin más. Esta gente que tiene tantos seguidores y juega con la palabra "ansiedad" o similar...¿En qué c*** piensa?
 
Yo conocí a Purpurin por YouTube. Al principio pensaba que daría visibilización a las enfermedades mentales y que tenía un humor ácido, pero desde que vi el vídeo con su novio... No sé, creo que tiene normalizadas actitudes muy tóxicas... Espero que sea cosa de la edad
Yo he visto algunos vídeos de su canal y la verdad es que los del psiquiátrico me parecieron muy interesantes, no tenía ni idea de cómo funcionaban las cosas en esos centros. También me vi los del bullying, pero con esos creo que hay que tener cierto pensamiento crítico (según ella tanto en dos colegios diferentes le hacía bullying medio colegio, después en el psiquiátrico y luego que si todo Twitter, en teoría sin haber hecho ella nada en absoluto... O tiene malísima suerte o es que realmente hace algo raro que hace que la gente reaccione así). ¿Tú a qué vídeo te refieres con lo de la pareja? No lo acabo de ubicar.
 
Yo he visto algunos vídeos de su canal y la verdad es que los del psiquiátrico me parecieron muy interesantes, no tenía ni idea de cómo funcionaban las cosas en esos centros. También me vi los del bullying, pero con esos creo que hay que tener cierto pensamiento crítico (según ella tanto en dos colegios diferentes le hacía bullying medio colegio, después en el psiquiátrico y luego que si todo Twitter, en teoría sin haber hecho ella nada en absoluto... O tiene malísima suerte o es que realmente hace algo raro que hace que la gente reaccione así). ¿Tú a qué vídeo te refieres con lo de la pareja? No lo acabo de ubicar.
Se llaman "nuestra historia" (no sé insertar links desde el móvil, soy muy manca). Decían que se lo tomaban a humor porque ya lo habían pasado, pero... Llamadme piel fina, he pasado por cosas muy turbias y soy incapaz de rememorarlas en medio de un ataque de risa
 
Back