EL TEAM TIK TOK

Que opináis sobre Lidia Rauet? A mi la chica me parece guapa y con buen cuerpo, pero es que no hay persona que no la ponga de diosa para arriba
Soy yo o no es para tanto? ?‍♀️

Y una tal Andrea Palazon tampoco me parece nada del otro mundo y lo mismo
los vídeos esos q hace poniéndose a 4 patas? yo siempre pienso en que pensarán los padres
 
Que opináis sobre Lidia Rauet? A mi la chica me parece guapa y con buen cuerpo, pero es que no hay persona que no la ponga de diosa para arriba
Soy yo o no es para tanto? ?‍♀️

Y una tal Andrea Palazon tampoco me parece nada del otro mundo y lo mismo

Lidia es muy guapa y baila genial pero es súper súper bajita, cuando sale con gente en otros vídeos es para flipar. Medirá 1'54 o así.
 
¿creeis qeu isac (¿ilbeky o algo asi?) se esta aprovechando de andrea palazon? ella no sube muchas cosas de él, o por lo menos no tantas, pero el se hincha a subir cosas que se pueden malinterpretar. En video en el que salen acurrucados en una terraza yo creo que ella esta pilladisima y el juega con eso y con ella. Y que el dañado el el pobre ibra, que si que esta pillado pero que no tiene nada que rascar.
 
¿creeis qeu isac (¿ilbeky o algo asi?) se esta aprovechando de andrea palazon? ella no sube muchas cosas de él, o por lo menos no tantas, pero el se hincha a subir cosas que se pueden malinterpretar. En video en el que salen acurrucados en una terraza yo creo que ella esta pilladisima y el juega con eso y con ella. Y que el dañado el el pobre ibra, que si que esta pillado pero que no tiene nada que rascar.
Yo también creo que se aprovecha de ella y lo hace para crear hype y ganar seguidores jaja
 
Y ya que estamos, alguien sabe que quieren hacer con sus vidas? Si quieres estudiar algo en la uní o asi

rivers, Fernando, Archie, nico van a la universidad
Ibelky estaba haciendo un máster en Francia
Claudia está en 2 bachiller
Sebas se ha dejado la uní para tomarse un año sabático porque no le gustó la carrera
 
rivers, Fernando, Archie, nico van a la universidad
Ibelky estaba haciendo un máster en Francia
Claudia está en 2 bachiller
Sebas se ha dejado la uní para tomarse un año sabático porque no le gustó la carrera
ibelly no pisa la universidad desde hace bastante ..
 
Back