EL TEAM TIK TOK

Hola primas, soy nueva en este foro y solo venia a decir que no soporto a Claudia, ósea no sigo a nadie del Team pero obvio que se quien es la rivers y toda esa panda... me parecen súper falsos, entre todos, pero yo no se por que aunque la Rivers tenga sus cosas malas (que son muchas) pues la veo aún un poco decente. Pero a la Claudia no puedo, ósea cuando empezó a ser conocida yo decía “ay que mona no se que” pero es que ahoda me parece muy mosquita muerta
 
Hola primas, soy nueva en este foro y solo venia a decir que no soporto a Claudia, ósea no sigo a nadie del Team pero obvio que se quien es la rivers y toda esa panda... me parecen súper falsos, entre todos, pero yo no se por que aunque la Rivers tenga sus cosas malas (que son muchas) pues la veo aún un poco decente. Pero a la Claudia no puedo, ósea cuando empezó a ser conocida yo decía “ay que mona no se que” pero es que ahoda me parece muy mosquita muerta
totalmente, al principio me caía genial pero desde que esta con el nico este..
 
No os parece que los del team estan un poco subiditos?

No sé, en cambio la xinni recibe mucho hate y a mi me parece una chica que hace lo que le gusta, y no va de soy un pivón tipo Rivers, ni inventa shippeos ni polémicas falsas jaja
Mira a mi la xinni pues no me cae especialmente mal, no veo su contenido y bueno lo de la fiesta pues estuvo FATAL y las disculpas aún peor, pero quitando eso tampoco la veo mala gente
 
Y luego dijisteis algo sobre kappah y bueno primis me van a llover aspitas pero transmite mucha confianza, no sé si es por que no vi muchos vídeos suyos, pero me da la impresión de que se las da de listo, no se primis es que todos los tiktokers así famosetes versión españa no me dan ninguna confianza, quitando a Anna que es la única que veo normalita (la de los míticos vídeos de cosas de clase)
 
Hola primas, soy nueva en este foro y solo venia a decir que no soporto a Claudia, ósea no sigo a nadie del Team pero obvio que se quien es la rivers y toda esa panda... me parecen súper falsos, entre todos, pero yo no se por que aunque la Rivers tenga sus cosas malas (que son muchas) pues la veo aún un poco decente. Pero a la Claudia no puedo, ósea cuando empezó a ser conocida yo decía “ay que mona no se que” pero es que ahoda me parece muy mosquita muerta
¿Qué tiene de malo Rivers?
 
Y luego dijisteis algo sobre kappah y bueno primis me van a llover aspitas pero transmite mucha confianza, no sé si es por que no vi muchos vídeos suyos, pero me da la impresión de que se las da de listo, no se primis es que todos los tiktokers así famosetes versión españa no me dan ninguna confianza, quitando a Anna que es la única que veo normalita (la de los míticos vídeos de cosas de clase)
A mi kappah me gustaba mucho, pero he visto un vídeo de un directo con su novia y fatal, riéndose un poco de ella, contando que cuando empezaron ella lo paso mal poraue según ella el le tiraba a todo tiktok (el dice que no es así que no le habla ni a su abuela) y que a ella no le contestaba y le hacía sentir tonta....
 
Primas qué opináis de una chica que se llama Victoria Caro Tudela? Su user es así, todo junto. Sé que antes hacía vídeos en youtube, últimamente me sale mucho en parati y uff, me parece insoportable. Está con más tiktokers, entre ellas Marina Yers, en algún sitio (no sé dónde es) con mucha nieve y todas juntitas en una casa, claramente no es ni su comunidad ni nada, están de viajecito """trabajando""". Dejando a un lado las restricciones de movilidad, la pandemia y el temporal, me he metido a ver sus tiktoks y por eso digo que es insoportable.
No sé si por decir esto me caerán aspitas rojas, pero hay mucha gente (hombres) que le piden que haga el baile este del drakukeo con diferentes tipos de leggins/pantalones y ella les hace caso. En los comentarios la gente le dice que esos vídeos se los piden para verle el culo y ella se reafirma una y otra vez en que no, que los hace porque quiere. Yo sinceramente creo que lo hace porque lo que quiere es llamar la atención, visitas, likes y seguidores, pero bueno :) me parece muy triste rebajarse a eso, a subir vídeos moviendo el culo muy cerca de la cámara con leggins blancos porque unos salidos se lo han pedido. No sé qué opináis.
 
¿Qué tiene de malo Rivers?
A mi me da la impresión de que es la típica popular del instituto que se lo tiene muy creído. Hizo dos vídeos que me parecieron especialmente mal, en uno salía con Fernando diciendo "cuando los raros de tu clase tienen pareja antes que tú" y poniendo bastante cara de asco/asombro y en el otro salía respondiéndole a una chica. La chica salía medio llorando porque decía que ella era muy fea, que estaba gordita y que nunca iba a poder vivir esa sensación de resultarle atractiva a alguien. Bueno pues la Rivers le respondió que ser guapa era muy duro, que todos los chicos la querían por su físico, que la sexualizaban todo el rato (como si fuera además la persona más guapa del universo)... No sé, no me pareció que tuviera mucho tacto.
 
No es del team, pero alguien más ha visto los tiktoks de una tal Corluma? Una chica que estudia medicina cuya personalidad entera se basa en estudiar mucho y haber sacado un 13.3 en Selectividad. Parece maja y buena gente, pero no me parece ni medio normal la de horas que estudia... Parece un estilo de vida súper insano.
 
Back