EL TEAM TIK TOK

La que me cansa muchísimo es marru, siempre con el mismo tema de que se parece a Eleven
Pesadísima, las dos primeras veces hacía gracia, pero ya... Es que además ni siquiera se parecen como para que la gente las confunda, como cuando hacía videos en omegle confundiendo a la gente con que es Millie ?
pues quintana archi e isaac viven ahí, andrea ni idea.
Porcierto en septiembre se suponía que Isaac se había ido a francia a estudiar y ahora está aquí no entiendo
Yo creo que Andrea es de Madrid.

El ibelky ese cuantos años tiene?
 
Pesadísima, las dos primeras veces hacía gracia, pero ya... Es que además ni siquiera se parecen como para que la gente las confunda, como cuando hacía videos en omegle confundiendo a la gente con que es Millie ?

Yo creo que Andrea es de Madrid.

El ibelky ese cuantos años tiene?
Andrea es de Elche según su bio de instagram
Y según google ibelky tiene 22 años
 
el hermano de isaak ha subido un tiktok diciendo que andrea e isaak son novios
 
El novio de la rivers es trans?
Es que me precio ver un hilo de él hace tiempo por twitter que explicaba todo el proceso o parte del proceso no me acuerdo bien bien el que, y no se si es el o me confundo de chico porque se parecían muchísimo
 
El novio de la rivers es trans?
Es que me precio ver un hilo de él hace tiempo por twitter que explicaba todo el proceso o parte del proceso no me acuerdo bien bien el que, y no se si es el o me confundo de chico porque se parecían muchísimo
A mi me ha salido hace un rato un vídeo donde salía el comparándose en 2 años distintos con una caja de medicamentos o algo así
 
El novio de la rivers es trans?
Es que me precio ver un hilo de él hace tiempo por twitter que explicaba todo el proceso o parte del proceso no me acuerdo bien bien el que, y no se si es el o me confundo de chico porque se parecían muchísimo
si que es trans prima, hizo el trend ese de “no es molestia nena, llámame en trre años..” y puse fotos de cuando era mujer
 
si que es trans prima, hizo el trend ese de “no es molestia nena, llámame en trre años..” y puse fotos de cuando era mujer
me acabo de enterar que es trans, no estoy muy enterada del tema, pero al "cambiarte" (perdonad no sé cómo decirlo sin parecer que lo digo con desprecio u ofensa), es posible operarte las partes íntimas? porque hace tiempo leí que los hombres trans no pueden operarse, o que al operarse no consigues el 100% y que la mayoría prefiere quedarse con vagina
 
me acabo de enterar que es trans, no estoy muy enterada del tema, pero al "cambiarte" (perdonad no sé cómo decirlo sin parecer que lo digo con desprecio u ofensa), es posible operarte las partes íntimas? porque hace tiempo leí que los hombres trans no pueden operarse, o que al operarse no consigues el 100% y que la mayoría prefiere quedarse con vagina
La cosa es que la operación es complicada, y los resultados no son muy bueno, no tienen toda la sensibilidad y tal. El en su tuiter dijo que no tiene genitales masculinos.
 
Back