El Show de Briten ???

Hola!
Pues no, no tengo el gusto de conocerla.
Lamento muchísimo que tú en tu época de becaria lo pasaras así de mal, yo que trabajo en el mundo de audivisuales aprendí muchisimo, reí como nadie y la recuerdo de las mejores época de mi vida. Estuve muchos meses sin cobrar, como he dicho antes, algunas no te pagan ni el abono del metro.
Por suerte yo vivía en casa de mis padres.
Estoy de acuerdo contigo que un becario no es un trabajador, no se donde he puesto eso, solo he puesto que cuánto pensais que pagan las grandes cadenas de tv y sus productoras.
No entro a si está bien o mal, a si alguien quiere trabajar o no, cada estudiante sabrá hasta dónde quiere o puede llegar en sus prácticas.
Por otra parte, que insinúes que soy una explotadora sin conocerme de nada y si saber si tengo una empresa o no, por un comentario que he puesto en un foro dando mi opinión dice mucho más de ti que de mi.
El foro se llama cotilleando, y una de las normas base es no juzgar a las foreras. Yo a ti no te conozco y no te juzgo, si juzgo la idea de creer que hay que pagar por hacer prácticas (si no te pagan, las pagas tú con tu matrícula) y que las cosas tienen que cambiar.

Lo pasé mal en una empresa en concreto, pero no no... yo fuera de ahí he estado genial. Previamente estuve en agencia y por el tema Covid no me pude quedar, aunque sigo en contacto con ellos y son gente muy muy buena. En mi empresa actual siempre me trataron bien y yo devolví siempre eso porque es lo justo.

En la página 3 publiqué la oferta de Briten (100% real) y vamos... es de tener mucha cara, porque ese trabajo diario no lo haces a media jornada, reune varios perfiles (editor, diseñador, content creator, comercial...) y es una pasada el publicar eso sin que le se caiga la cara de vergüenza por 300€. Si fuese otra influencer conocida, vamos... ya te digo que le iban a decir de todo.

Ahora casualmente está buscando gente, ¿será remunerado? 🤔
 
El foro se llama cotilleando, y una de las normas base es no juzgar a las foreras. Yo a ti no te conozco y no te juzgo, si juzgo la idea de creer que hay que pagar por hacer prácticas (si no te pagan, las pagas tú con tu matrícula) y que las cosas tienen que cambiar.

Lo pasé mal en una empresa en concreto, pero no no... yo fuera de ahí he estado genial. Previamente estuve en agencia y por el tema Covid no me pude quedar, aunque sigo en contacto con ellos y son gente muy muy buena. En mi empresa actual siempre me trataron bien y yo devolví siempre eso porque es lo justo.

En la página 3 publiqué la oferta de Briten (100% real) y vamos... es de tener mucha cara, porque ese trabajo diario no lo haces a media jornada, reune varios perfiles (editor, diseñador, content creator, comercial...) y es una pasada el publicar eso sin que le se caiga la cara de vergüenza por 300€. Si fuese otra influencer conocida, vamos... ya te digo que le iban a decir de todo.

Ahora casualmente está buscando gente, ¿será remunerado? 🤔
"Mira Barby, te lo digo... para no conocerla de nada te lo has tomado muuuuy a lo personal"
"Si defiendes a Briten, debes de ser una explotadora como ella o no haber necesitado nunca cobrar en tu época de estudiante"
Si no me has juzgado has hecho tres afirmaciones sobre mi persona sin conocerme de nada y sin que ninguna de las tres sean verdad, solo porque he dado mi punto de opinión, diferente al de la mayoría.
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que muchas cosas tienen que cambiar.
No vuelvo a hablar más de las becas, becarios o lo que sea en este hilo, si te apetece abrimos unos aparte e intercambiamos nuestras ideas, estoy segura que llegamos a muchos puntos en común.
Un saludo
 
Ahí está, Ami no me gusta pero ….
 

Adjuntos

  • AF329A21-116E-4895-95C3-0BDDD9093065.jpeg
    AF329A21-116E-4895-95C3-0BDDD9093065.jpeg
    63,4 KB · Visitas: 355
Back