El sencillo gesto de la Reina para cambiar de peinado sin recogerse el pelo

Cada vez quedo mas impresionada por la profundidad de los artículos de Hola. Este hilo, comencé a leerlo ayer. Hoy sigo y tal vez me lleve mañana todo el día. Me deja mucho para pensar. Tal vez mi vida tenga un cambio radical después de haber leído, analizado y pensado esto del peinado.
¡Gracias Cotis por iluminar con notas como esta mi vida! Y gracias letuza por demostrarme que, aparte de ser la mejor reina (en belleza, preparación y demás) de la actualidad, puedo cambiar la raya de mi pelo y seguir viviendo.
Miles y miles de gracias Su Bajestad.!!!
 
El artículo sobre Carlota está taaan desfasado que hablan de que no es cierto los rumores sobre que no va bien su relación con Gad Elmaleh :hilarious:
Los periodistas dirán lo que quieran pero esta chica aparte de tener un tío al lado no tiene ningún otro interés, a las pruebas me remito.
Además la filosofía no es una carrera, es una asignatura.
 
Error
 
Última edición por un moderador:
Con ánimo de aclarar más que de corregir:

la Filosofía es una carrera formal en el sistema universitario: tanto en centros públicos como privados. Acualmente es una carrera de Grado.

Dejo un listado sobre Dónde estudiar el Grado de Filosofía (España)

Bruce Lee o Shaquelle O'Nell son licenciados en Filosofía por sus universidades. Richard Gere empezó la carrera pero no la terminó. Y el director español Alex de la Iglesia es licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto.

Un saludo a tod@s.
En el artículo del que hablamos, dicen claramente que se licenció en la asignatura de filosofía y que más tarde se planteó seguir con los estudios en la universidad, a eso me refería.
Te agradezco la información.:)
 
En el artículo del que hablamos, dicen claramente que se licenció en la asignatura de filosofía y que más tarde se planteó seguir con los estudios en la universidad, a eso me refería.
Te agradezco la información.:)

Hola @Pendergast pensé que era una referencia en general, no una mención concreta al artículo. Si te parece retiro mi post. :)
 
Articulos y mas articulos que hablan del pelo, el culo, las piernas y el moreno de Letizia. Para cuando una noticia de sus obras de caridad, sus grandes discursos o una marathon para un fin social? :(
Que Leti solo hacia caridad cuando estaba soltera y sin un duro en el bolsillo.....
Era muy caritativa dando amor a la peña, más tierna imposible....ahora que está casada y tiene un documento que le hace consorte de, no lo necesita. Hoy en día manda a joderse sin más.
 
El artículo sobre Carlota está taaan desfasado que hablan de que no es cierto los rumores sobre que no va bien su relación con Gad Elmaleh :hilarious:
Los periodistas dirán lo que quieran pero esta chica aparte de tener un tío al lado no tiene ningún otro interés, a las pruebas me remito.
Además la filosofía no es una carrera, es una asignatura.

Parece que se interesa por la Filosofía y organiza encuentros sobre Filosofía del siglo XXI. En cuanto a ella no creo ni que haya asistido a la Sorbona.
Esas mujeres tienen su propia forma de vida que consiste en, viajes, fiestas, presentaciones. Para hacer eso deben estar perfectas, peluquería, maquillajes, pruebas de vestuario, etc. Puede que algunas tengan alguna actividad más pero no muy constante.
Yo no sé si esa forma de vida a alguien le da envidia, a mí no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
554
Back