El rincón del coñante

"Ingestionable", al menos para mí. Me dejó con mal cuerpo escucharla hablar así con el padre.


Es buena idea, estoy pensando en hablarle para que nos reunamos y deslizarle eso. ¡Gracias! Espero que acepte verme, hace ya un tiempito que dejé de hablarle.
Yo es que no creo que ahí se pueda hacer nada. Si es mayor de edad (iba a decir "y su padre también" menudo nivel de empanamiento :oops:) pues no puedes apelar nada., porque para ella no hay conflicto. Yo entiendo que una posible pareja si tiene motivos para pedir explicaciones o soluciones, pero las amistades... Solo hay dos caminos, o dejáis de tener contacto o obviais lo "feo" y seguís como si nada. Una intervención, por suave que fuera llevaría al primero de los caminos seguro
 
Noooo, pero qué enferma esa cuñada, par favaaar.
¿Y cómo es en el día a día? ¿Es la típica enferma que cuando te ve con su hermano lo toca de más, le dice cosas cariñosas, etc?
A mí me cuesta creer que la gente no sea consciente de estos temas. Pero parece que sí, que algunxs no se dan cuenta :S Horrrorrr

Ver el archivo adjunto 788635


Pues me ignora y no me habla ni me mira, ha llegado a hacer planes sin mi delante de mí con mi marido que luego no le salían y delante de su novio. Es muy loco todo.
 
Primas, he encontrado el complemento perfecto para el coñante, para rizar el rizo.
https://ig.me/axZ9OJ0CqAJ9K2

Imagina llevar todo a la vez!!
Falta bolso y zapatos primas.
giphy_gritosorpresa.gif
 
El programa redes tiene siempre un roto para un descosido XD Lo dejo por aquí, aunque adelanto que aun no lo vi pero seguro que es interesante.



¡Aiba! Pues a verlo se ha dicho.

Ojo me gustaría matizar una cosa: NO ESTOY DICIENDO que ser poliamoroso sea antinatural. NO. (De hecho fijo que así como hay especies monogamas, las hay poligamas e incluso poliamorosas). Estoy diciendo que QUIZÁ COMO ESPECIE no hayamos evolucionado hacia lo poli sino hacia lo mono.
Y que en todas las especies, siempre hay individuos que se salen de la "norma".
 
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho una prima de que lo fundamental es tener un proyecto en común.

Hace tiempo vi en la tele una familia poliamorosa donde convivian todos y fetén.

Creo que influye muchísimo la capacidad de empatía que puedas tener, yo por ejemplo aceptaba que a él con el subidón del principio le apetecia hacerle mucho caso, no puse problemas para que se viera ( a tope de gestión ahi CHUPITO CHUPITO) pero el problema vino cuando la otra pareja exije un viaje, un fin de semana fuera...y eso para mí era la línea roja. Un fin de semana con ella era un fin de semana que nuestra hija no estaba con él que no es lo mismo que una tarde, un dia o incluso una noche.

Ella nunca no lo entendió.
 
Yo es que no creo que ahí se pueda hacer nada. Si es mayor de edad (iba a decir "y su padre también" menudo nivel de empanamiento :oops:) pues no puedes apelar nada., porque para ella no hay conflicto. Yo entiendo que una posible pareja si tiene motivos para pedir explicaciones o soluciones, pero las amistades... Solo hay dos caminos, o dejáis de tener contacto o obviais lo "feo" y seguís como si nada. Una intervención, por suave que fuera llevaría al primero de los caminos seguro
Cuando somos pequeños, primero tenemos que crear vinculo con la madre pero a partir de los 8 años la madre se tiene que apartar para darle espacio al padre, se desarrolla más la relación con el padre en esa edad y la madre pasa a otro plano. Muchas veces esto no se respeta en la familias y la madre puede llegar a tener celos. Cuando empezamos a entablar esa relación con el padre, nos enamoramos de nuestro padre y queremos sentir su admiración. Aun así esa es una etapa de la vida, después naturalmente tienes que superar eso y entender que es tu padre. Puede que esta chica se haya quedado en esa etapa y tiene ese "trauma" sin superar. Al final el ser humano se relaciona sexualmente siempre, aunque no nos demos cuenta, estas seduciendo a la gente que tienes alrededor con un gesto simple como la mirada, la sonrisa, quitarte el pelo... además en cada cultura/país esos gestos seductores normalizados cambian, el problema surge cuando seduces a alguien que no quieres/debes seducir fuera de las normas de comunicación de dicha sociedad.
 
Yo es que no creo que ahí se pueda hacer nada. Si es mayor de edad (iba a decir "y su padre también" menudo nivel de empanamiento :oops:) pues no puedes apelar nada., porque para ella no hay conflicto. Yo entiendo que una posible pareja si tiene motivos para pedir explicaciones o soluciones, pero las amistades... Solo hay dos caminos, o dejáis de tener contacto o obviais lo "feo" y seguís como si nada. Una intervención, por suave que fuera llevaría al primero de los caminos seguro

Ayyy, ahora dudo :( Qué difícil es todo esto. Me siento "cómplice" si no digo nada, me siento mala amiga si no la ayudo... Y no sé qué hacer.

Pues me ignora y no me habla ni me mira, ha llegado a hacer planes sin mi delante de mí con mi marido que luego no le salían y delante de su novio. Es muy loco todo.

Pero por favor, qué nivel de enfermedad. No entiendo a esa gente, es como las madres que te odian por estar con su hijo... Pero a ver, alma de cántaro, si quieres a tu hijo/hermano/primo/loquesea ¿no quieres que sea feliz?
Parece que piensan "si no es feliz conmigo, que no lo sea con nadie". Es que no puedo con esta gente, NO PUEDO.
¿Y tu marido cómo reacciona? ¿Se da cuenta de las actitudes de la hermana? ¿O las normaliza diciendo "es que ella es así"?
Horrible situación, prima. Muchos abrazos y mi empatía para ti <3
 
Ayyy, ahora dudo :( Qué difícil es todo esto. Me siento "cómplice" si no digo nada, me siento mala amiga si no la ayudo... Y no sé qué hacer.



Pero por favor, qué nivel de enfermedad. No entiendo a esa gente, es como las madres que te odian por estar con su hijo... Pero a ver, alma de cántaro, si quieres a tu hijo/hermano/primo/loquesea ¿no quieres que sea feliz?
Parece que piensan "si no es feliz conmigo, que no lo sea con nadie". Es que no puedo con esta gente, NO PUEDO.
¿Y tu marido cómo reacciona? ¿Se da cuenta de las actitudes de la hermana? ¿O las normaliza diciendo "es que ella es así"?
Horrible situación, prima. Muchos abrazos y mi empatía para ti <3


Pues tuvimos problemas por esa actitud de ella y él defendiéndola a veces a veces no y llego a ser un tema de muy difícil gestión (chupito) para mí, llegandome a estresar mucho su presencia porque encima no me cae bien como persona por sus ideas y forma de ser. Me aparto lo que puedo. La toxicidad lo convierte todo en mierda. He sacado en conclusión que son personas que en realidad necesitan una atención afectiva muy controladora por falta de autoestima o lo que sea y claramente yo a ella le vengo grande .
 
Última edición:
Ayyy, ahora dudo :( Qué difícil es todo esto. Me siento "cómplice" si no digo nada, me siento mala amiga si no la ayudo... Y no sé qué hacer.



Pero por favor, qué nivel de enfermedad. No entiendo a esa gente, es como las madres que te odian por estar con su hijo... Pero a ver, alma de cántaro, si quieres a tu hijo/hermano/primo/loquesea ¿no quieres que sea feliz?
Parece que piensan "si no es feliz conmigo, que no lo sea con nadie". Es que no puedo con esta gente, NO PUEDO.
¿Y tu marido cómo reacciona? ¿Se da cuenta de las actitudes de la hermana? ¿O las normaliza diciendo "es que ella es así"?
Horrible situación, prima. Muchos abrazos y mi empatía para ti <3


Prima, no te mortifiques. A cierta edad si una persona no entiende que tiene un problema y sus las allegados prefieren fingir que no pasa nada, lamentablemente poco puede hacerse. Gracias por tu apoyo. Todas sois maravillosas.
 
Acabo de ver el vídeo de Alicia y.. Leo me causa admiración y pena a partes iguales. Admiración porque, chico, menuda fortaleza emocional hay que tener para aguantar sablazos que van directos al corazón una y otra vez. No me convence nada cuando dice que está todo bien, le veo cara de que le cuesta un cojón y medio gestionar cada relación (del tipo que sea) que tiene Alicia. Y pena precisamente por eso, me da la impresión de que el chico la quiere mucho y no siente que sus necesidades afectivas estén cubiertas.
Esto último va un poco en relación con la actitud de ella, supuestamente la anarquía relacional la tienen desde hace poquito, pero me da la sensación de que ella la anarquía relacional y el poliamor en sí lo entiende como hacer lo que le salga del chumino sin importar si hace daño a alguna de sus parejas. Como bien ha dicho @Cascote creo que cada pareja tiene unas necesidades, sean sexuales o afectivas, y sobre todo en el caso de las afectivas creo que pueden doler mucho si no son cubiertas. Y en el tema acuerdos, yo no sé qué clase de acuerdos tendrán, pero vamos, si te lías con EL MEJOR AMIGO de tu pareja delante suyo y le duele y molesta, igual, SOLO IGUAL es que no hay un acuerdo de límites de a quién te puedes o no tirar y debería de haberlo para causar el menor daño. Y eso lo digo por mera lógica sin ser yo poliamorosa ni nada, así que a ellos que llevan un año con una relación de ese tipo se les debería haber ocurrido, no sé.
No me parecen para nada ejemplo de relación poliamorosa ni de gestión de celos, me parecen dos personas que han decidido tener una relación abierta (que parece más bien que una lo ha decidido y el otro por no perderla lo ha aceptado) y no saben cómo gestionarla. Aunque me parece que Leo está sufriendo el doble de lo que haya podido sufrir Alicia.
 
Back