El rincón del coñante

A4-AA1404-DA6-D-4-ABD-A456-90-C83-CCC973-D.jpg


Ajajjajajjajaj encontrado! Qué desastre de colgante!! Se lo ponía???
 
Primas!!! A Noemí le han cerrado el chiringo del Insta por ser esprítu Heineken de piensa en verde y ha hecho vídeo protesta en Youtube!!! Parfavar esto es súper mega fuerte de la hostia y no las drogas que me estoy tomando para la gripe.

Esque toooooda la tematica era sexual y de ella en bolas, ya se sabe que eso Instagram lo cierra.
 
Es que ya le quitaron uno. Ha salido en t*tas mil veces, lo de la sangre de la regla fue agg y bueno es que hasta ha hablado explícitamente de comer mingas a ver si le.dura el carmín. Vamos que basicamente ella lo que dice en el vídeo es ''' se que pienso 100% en s*x* pero es que fulanito y menganito son peores". Es una técnica muy depurada que usan los peques en el cole.
 
Se ha quedado con 10k seguidores y tenía 34k, estará contenta. Muchas marcas no estarán promocionndola por eso. Además en plenas navidades chaval. Mira que le habrá jodido bien los ingresos navideños. Tengo la sensacion de que esta tia a nacido un poco “estrellada”. Es verdad que hay muchas cuentas “sexuales” con más seguidores que siguen estando públicas. Ojo aue me parecen fatal las restrinciones de instagram, no me malinterpretéis
 
Yo nunca entenderé a la peña que se dedica a denunciar fotos que no hacen daño a nadie.
Pezones, vello y genitales tenemos todo el mundo.
 
Back