El rincón del coñante

Hola hermosuras del coñar. ¿Qué tal estáis?

Hoy pensaba en vosotras porque hacía mil que no pasaba por aquí y me encuentro con esto. O sea, que todo bien, pero esto de mi ex está superadísimo y que Sara me siga no significa que seamos amiguis forever. No quiero tener relación con ella y eso se lo he hecho saber en varias ocasiones. Esto es lo único que hablaré de ellos porque me cansa el tema :)

Con respecto a Instagram, ni me han jodido las Navidades, ni nada por el estilo. Estáis equivocadas si pensáis que utilizo las redes sociales para lucrarme económicamente. No, para eso ya tengo mis proyectos y mi trabajo. Las redes las utilizo para educar, para hacer apología de la libertad y para difundir mi trabajo como periodista. Nada más :)

El cierre de Instagram me sigue pareciendo injusto. Y aunque me veáis como una niña haciendo pataletas, no va por ahí la historia. Si me cierran la cuenta a mí, deberían cerrar todas aquellas que sí suben contenido explícito, o son racistas, o un largo etcétera. Sé que no he sido la niña buena pero tampoco he enseñado un puto pezón. Y sí, salí probando el pintalabios pero si hubiese sido un plátano no hubiese pasado nada. Reflexionemos un poquito sobre qué sociedad queremos. Estamos criminalizando la sexualidad constantemente.

Lo que más me ha dolido de Instagram ha sido perder los textos y las imágenes. Joder, en estos momentos echo de menos lo analógico, jajaja.

Qué bien tener este contacto, chicas. Me encanta intercambiar opiniones, en serio.

Besotes en vuestro coñar ❤️

¡¡Primas (Noemí incluida), os he echado de menos!! Noemí, la verdad es que ya pensaba que no volverías con nosotros y siempre nos echamos juntas muchas risas así que me alegra verte de nuevo. Yo la verdad es que estoy de acuerdo en que, si te lo cierran a ti por x razones, deberían de ser coherentes y cerrar las cuentas de quien hiciera lo mismo. Lo contrario es discriminación.

Haces bien en no tener relaciones con gente tóxica, ya hemos hablado de ello mucho y esas gente mejor lejos.

Echo de menos tus vídeos en youtube, y más ahora que no tenemos tu insta. A mi lo de los pintalabios ...pues bueno, en realidad no se ve nada, pero tengo que decir que la sangre menstrual me dio grima. No me malinterpretes, no estoy en contra de hablar abiertamente de la menstruación, pero verla en otra persona me da asquete. A ver, yo sufro incontinencia crónica desde siempre (solo tengo 35 años, es por un tema crónico) y, si bien, he de aceptarme y no sentir vergüenza, nunca os enseñaría mis gotas de pis en la ropa interior, no sé si me explico. Es mi opi.

Cuéntanos cómo va tu vida, que estás muy perdida.

Besos a todas
 
Bueno Primas solo vengo aquí a comentar que Noemí me parece una de "consejos vendo que para mí no tengo". En su último video en youtube comenta que ya no es poliamorosa, que ahora tiene una relación abierta (s*x* fuera de la pareja sí, pero nada más, nada de relaciones fuera de la principal).

Y lo primero decir que OBVIO que todo el mundo tiene derecho a cambiar su opinión y a cambiar sus decisiones de vida. Y que cada una tiene derecho a cambiar y a hacer lo que le salga del coñante. Pero como el foro se llama cotilleando... pues allá voy a dejar mi opinión...

A ver me parece que se nos confirma eso de que el poliamor en teoria muy bien pero la práctica bien diferente.

Lo que hemos apreciado en Noemí por ejemplo es que lo de llenarse la boca diciendo deconstrucción del ego, para que cuando seas la 2º poder llevarlo etc etc... Si si, muy bien, pero ser la 2º teniendo ya una PAREJA PRINCIPAL... Eso de ser la 2º sin tener otra pareja... sin tener ahí otro anclaje y tragarse el "ego"... Eso ya no lo vemos tanto ni lo hemos experimentado tanto ¿eh?.
Y de lo de ser la 1º, y pasar a ser la 2º o pasar a estar al mismo nivel todas... Je. De eso ya ni comento. Desastre.

Además si se suponía que poliamorosa se es, se nace... ¿Ahora ya no? ¿Ahora es algo que se elige? ¿Es algo que se es o que se elige?. Antes parecía tener muy claro que es algo que se es... sería curioso ver qué opina ahora.

A mi sinceramente Noemí me parece la típica que encuentra un tema nuevo, le fascina, lo lleva a su vida la máximo, se hace la fan numero uno, y cuando se le pasa la fiebre, se olvida y pasa a otra cosa. Ahora esta con la fiebre del tantra a tope. Lo del poliamor ya lo ha dejado.

No se primas, yo ya sabeis que opino que como especie somos poligamos (varias parejas sexuales, a lo largo de la vida, que pueden ser simultaneas o no) pero monoamorosos (tendencia a formar nucleo familiar y enamorarnos de una persona). Y Noemí como defensora máxima del poliamor que era... que ahora lo haya dejado viene a ejemplificar que no es oro todo lo que reluce... que no es ni tan maravilloso ni tan fácil.
 
Bueno Primas solo vengo aquí a comentar que Noemí me parece una de "consejos vendo que para mí no tengo". En su último video en youtube comenta que ya no es poliamorosa, que ahora tiene una relación abierta (s*x* fuera de la pareja sí, pero nada más, nada de relaciones fuera de la principal).

Y lo primero decir que OBVIO que todo el mundo tiene derecho a cambiar su opinión y a cambiar sus decisiones de vida. Y que cada una tiene derecho a cambiar y a hacer lo que le salga del coñante. Pero como el foro se llama cotilleando... pues allá voy a dejar mi opinión...

A ver me parece que se nos confirma eso de que el poliamor en teoria muy bien pero la práctica bien diferente.

Lo que hemos apreciado en Noemí por ejemplo es que lo de llenarse la boca diciendo deconstrucción del ego, para que cuando seas la 2º poder llevarlo etc etc... Si si, muy bien, pero ser la 2º teniendo ya una PAREJA PRINCIPAL... Eso de ser la 2º sin tener otra pareja... sin tener ahí otro anclaje y tragarse el "ego"... Eso ya no lo vemos tanto ni lo hemos experimentado tanto ¿eh?.
Y de lo de ser la 1º, y pasar a ser la 2º o pasar a estar al mismo nivel todas... Je. De eso ya ni comento. Desastre.

Además si se suponía que poliamorosa se es, se nace... ¿Ahora ya no? ¿Ahora es algo que se elige? ¿Es algo que se es o que se elige?. Antes parecía tener muy claro que es algo que se es... sería curioso ver qué opina ahora.

A mi sinceramente Noemí me parece la típica que encuentra un tema nuevo, le fascina, lo lleva a su vida la máximo, se hace la fan numero uno, y cuando se le pasa la fiebre, se olvida y pasa a otra cosa. Ahora esta con la fiebre del tantra a tope. Lo del poliamor ya lo ha dejado.

No se primas, yo ya sabeis que opino que como especie somos poligamos (varias parejas sexuales, a lo largo de la vida, que pueden ser simultaneas o no) pero monoamorosos (tendencia a formar nucleo familiar y enamorarnos de una persona). Y Noemí como defensora máxima del poliamor que era... que ahora lo haya dejado viene a ejemplificar que no es oro todo lo que reluce... que no es ni tan maravilloso ni tan fácil.

ui que fuerte me parece, le tenia la pista perdida
Y del ex y la fluidos no se sabe nada? A ver si se ha vuelto monogamos y ya esto es el apocalipsis del poliamor
 
dios, ya no me acordaba de este hilo, yo dejé de seguir a Noemí cuando en un intento de "normalizar" o algo así las drogas, para mí más bien hizo apología de ellas y las vendió como algo guay que la Sociedad demoniza y hay que ir en contra de todo xq soy una mujer liberada empoderada y con la mente más abierta del mundo xddd, que sí, que hay mucho tabú al respecto y criminalizar o hablar con paternalismo a las personas que lo hacen huele a cerrado, pero eso no quita que sean malas y que haya que concienciar desde una perspectiva coherente
y bueno, sus discursos así en general me parece que flojean mucho
 
dios, ya no me acordaba de este hilo, yo dejé de seguir a Noemí cuando en un intento de "normalizar" o algo así las drogas, para mí más bien hizo apología de ellas y las vendió como algo guay que la Sociedad demoniza y hay que ir en contra de todo xq soy una mujer liberada empoderada y con la mente más abierta del mundo xddd, que sí, que hay mucho tabú al respecto y criminalizar o hablar con paternalismo a las personas que lo hacen huele a cerrado, pero eso no quita que sean malas y que haya que concienciar desde una perspectiva coherente
y bueno, sus discursos así en general me parece que flojean mucho

Si, yo también creo que es muy bocachanclas en muchas ocasiones, pero es también porque se motiva hiper rapido con un tema y enseguida se pone a hablar de él... Y para hablar de algo sin meter gazapos hay que estar bien informada además de motivada... Eso me parece que le falla.

Y tampoco me gusta nada el blanqueamiento que hace de la industria del por**, participando en el Salón Erotico de Barcelona y pintandolo como "empoderante" y "liberador", eso para mi es blanquear dicha industria y tapar los abusos y la situación de explotación de muchas actrices por**.
 
Back