El rincón del coñante

Sara lo ha dejado con su marido? Solo sube fotos con Alberto, se van de cena juntos, duermen juntos, se han hecho tatuajes en los dedos a juego... Pero esta chica no tenía un hijo? De donde saca el tiempo para estar con él? Con quién se queda ese niño cuando ella se va por ahí de poliamorosa?
 
yo la verdad es que justo hoy lo he estado pensando y me parece que lleva una vida muy irresponsable e inmadura para la edad que tiene. No da una buena imagen del poliamor desde luego. No puedes tener un hijo y dejarlo colgado para irte con tus amantes, ya me jodería. En esta vida hay prioridades. He conocido parejas adultas que tenían relaciones abiertas y con hijos y claramente estaban centrados en sus hijos la práctica totalidad del tiempo, aprovechando fiestas o momentos de descanso puntuales para estar con otras personas o parejas.
 
Simplemente viendo su twitter y su instagram, que parece de una niña de 14 años hormonada que acaba de echarse novio por primera vez, se ve que precisamente madura no es.
 
Bueno, no seré yo quien defienda a la bruja del cuento... Pero prácticamente todos mis amigos con hijos no suben nunca foto con ellos en redes sociales "en abierto". Cualquiera que no les conociera podría pensar que aparcan a los chiquillos todo el rato, pero simplemente es que no les exponen. Me parece que ahí sí actúa con responsabilidad...

Por otro lado, a mí nunca me pareció poli-nada, sino un enamoramiento de manual de los que absorben y estaba claro que no era compatible con tener otra pareja "pareja" (no pareja de solo echar un polvo, para que nos entendamos).
 
Tengo que decir que este verano subieron unas historias a su cuenta conjunta en la que iban a la playa con un niño y en ningún momento ocultaron al niño ni lo censuraron. No sé si será su hijo o no, pero en cualquier caso me parece una irresponsabilidad. A mí me dio la sensación de que no era el hijo de Sara, sino quizá algún sobrino de alguno de los dos. ¿Os imaginais que le dejáis el crío a estos dos y su imagen aparece en una cuenta dedicada a dos adultos que se creen revolucionarios por hablar de Paj*s? Aunque, como decía, no sé si el niño es el hijo de Sara o no. Sea como sea, me parece igualmente una irresponsabilidad.
 
Hola hermosuras del coñar. ¿Qué tal estáis?

Hoy pensaba en vosotras porque hacía mil que no pasaba por aquí y me encuentro con esto. O sea, que todo bien, pero esto de mi ex está superadísimo y que Sara me siga no significa que seamos amiguis forever. No quiero tener relación con ella y eso se lo he hecho saber en varias ocasiones. Esto es lo único que hablaré de ellos porque me cansa el tema :)

Con respecto a Instagram, ni me han jodido las Navidades, ni nada por el estilo. Estáis equivocadas si pensáis que utilizo las redes sociales para lucrarme económicamente. No, para eso ya tengo mis proyectos y mi trabajo. Las redes las utilizo para educar, para hacer apología de la libertad y para difundir mi trabajo como periodista. Nada más :)

El cierre de Instagram me sigue pareciendo injusto. Y aunque me veáis como una niña haciendo pataletas, no va por ahí la historia. Si me cierran la cuenta a mí, deberían cerrar todas aquellas que sí suben contenido explícito, o son racistas, o un largo etcétera. Sé que no he sido la niña buena pero tampoco he enseñado un puto pezón. Y sí, salí probando el pintalabios pero si hubiese sido un plátano no hubiese pasado nada. Reflexionemos un poquito sobre qué sociedad queremos. Estamos criminalizando la sexualidad constantemente.

Lo que más me ha dolido de Instagram ha sido perder los textos y las imágenes. Joder, en estos momentos echo de menos lo analógico, jajaja.

Qué bien tener este contacto, chicas. Me encanta intercambiar opiniones, en serio.

Besotes en vuestro coñar ❤️
 
Noemí, a mí me encantaba tu cuenta, tus vídeos de YouTube y tus stories. No dejes de hacer lo que hacías ♥️
 
Back