El Rey visita Woonzord Flevoland. Marzo 25, 2021

Su Majestad el Rey realizó una visita de trabajo a Woonzorg Flevoland el jueves 25 de marzo por la mañana. De Koning fue informado por enfermeras, consejeros y residentes sobre los efectos de la pandemia de corona en la atención domiciliaria, la atención en hogares de ancianos y las actividades diurnas. La visita tuvo lugar en Lelystad, en la residencia de ancianos De Hanzeborg y en la actividad diurna Het Groene Huis.
De Hanzeborg es un centro de atención residencial para más de 125 residentes. Durante su visita, De Koning habló con enfermeras y consejeros sobre la atención domiciliaria y la unidad de covid, que estuvo bajo gran presión durante la primera ola de la pandemia de corona. La preocupación continuó, mientras que el trabajo se hizo más difícil debido al uso de ropa protectora y a tener que cambiarse y desinfectarse cada vez. Además, aumentó la incertidumbre y el miedo de empleados y clientes.

Luego, el Rey habló con los involucrados sobre cómo lidiar con los brotes de corona en las casas. Los empleados hablaron sobre el diseño de departamentos de cohortes y el despliegue flexible de empleados para otras tareas. Luego, el Rey habló con los residentes sobre sus experiencias durante esta crisis y las restricciones de visitas. En el centro de atención residencial, aproximadamente el 95% de los residentes y aproximadamente el 75% del personal ya han sido vacunados.

En Het Groene Huis, un lugar de actividad diurna para personas con demencia (inicial), el Rey habló con los visitantes de la actividad diurna y sus supervisores. Ellos contaron sus experiencias, el cierre temporal debido a la corona, la orientación a domicilio que recibieron en ese momento y lo que significaron para ellos las actividades diurnas.

Woonzorg Flevoland ofrece atención y servicios a personas con necesidades de atención física y psicogeriátrica, como la demencia. Esto se refiere al apoyo del hogar, las actividades diurnas, la atención comunitaria y la atención primaria en uno de los lugares de atención residencial.
 
IMG_20210325_092248.jpg
Linda foto!
 
Back