El Rey logra la mejor valoración de la Monarquía desde su restauración

¿Que el 55% aprueba al viejo ?.... eso no se lo creen ni ellos. Lo que si se creen es que los españoles somos jili.....

Y si es asi ¿ a que tanta lavadora en marcha ? que verguenza dan.
Me huelo q va a salir alguna mierda borbona...lo q no tengo claro a quien va a salpicar al padre al hijo o a la leti.
 
.lo q no tengo claro a quien va a salpicar al padre al hijo o a la leti.
Para mí que los salpicará a todos, estos viven al más puro estilo mafioso: tapándose los chanchullos y corruptelas.... hay que hacerlo para que no se cierre el chiringuito, desde ingresos al penal de yernos corruptos, hasta encuestas que ni la madre que los parió lo creería..... porque aquí ya sabemos que el Josechu fue simplemente un peón más de esta sucia jugada... de más está decir quien está detrás de estas movidas... todo en aras de vivir sin dar palo al agua.
Jodesh Tov Elul Umevorach!!!
 
El mismo día en que se publicó esta encuesta, salió Consuelo Font en 13 TV diciendo que si se hubiera realizado una semana después Letizia hubiera obtenido mejor puntuación gracias a las imágenes en Palma con su suegra y las niñas... :rolleyes: :ROFLMAO:
 
El mismo día en que se publicó esta encuesta, salió Consuelo Font en 13 TV diciendo que si se hubiera realizado una semana después Letizia hubiera obtenido mejor puntuación gracias a las imágenes en Palma con su suegra y las niñas... :rolleyes: :ROFLMAO:
Es decir, que todo depende del momento.
Pues que cosa, institución, más frágil, más poco consistente.
 
Yo solo tengo que decir que....una imagen vale mas que 1000 palabras....
Estos son los actuales reyes de Ezpain ( Jefes de Estado por la Gracia de Dios y el consentimiento del Pueblo )
Y no, no es una fotografia de cuando tenian 5 anyos...

felip-leti-rocasolano_11_958x630.png
 
¿Qué se valora de estos personajes? ¿Que no han quemado un bosque, que no han volcado un contenedor en la vía pública, que no conducen borrachos? En eso son iguales que la mayoría de españoles, pero ¿no pueden hacer nada más?
No se les ve ni un gesto de humanidad en temas tan sensibles como por ejemplo la inmigración, los barrios marginales, los parados de larga duración; también son parte de la sociedad a la que dicen representar, no solo a la alta sociedad con la que tanto les gusta codearse, no solo los triunfadores en el deporte, la cultura, la ciencia y las artes, también los pobres y los fracasados pertenecen a la sociedad española.
 
No leí la nota porqué supongo, es otra puesta en escena de los plumilameculis.
Aún cuando bartolo de Todos los Santos estuviera haciendo las cosas de maravillas, no creo que superara la imagen que JC tuvo allá por los 80/90.
Amén de ser un hombre de mucha más personalidad y carisma
, había un manto proteccionista sobre la Familia Real.
Hoy, con la apertura o sin veda, con las redes sociales que en 5' te enteras de todo en todo el mundo y con la falta de liderazgo de flipon y los desatinos de la consuerte, la falta de empatia de la choniz y sus hijas con la gente, el destape de olla que ha habido, si el actual llega a un 15/20% de buena imagen, pueden descorchar. Creo que están más cerca de Estoril que del corazón del pueblo.
La personalidad y carisma ya hemos visto en qué consistia: saltar de cama en cama, acaparar comisiones, divertirse con los amigotes y las amiguitas, abrir cuentas en Suiza, hablar como un pueblerino y beber más de la cuenta.
 
¿Qué se valora de estos personajes? ¿Que no han quemado un bosque, que no han volcado un contenedor en la vía pública, que no conducen borrachos? En eso son iguales que la mayoría de españoles, pero ¿no pueden hacer nada más?
No se les ve ni un gesto de humanidad en temas tan sensibles como por ejemplo la inmigración, los barrios marginales, los parados de larga duración; también son parte de la sociedad a la que dicen representar, no solo a la alta sociedad con la que tanto les gusta codearse, no solo los triunfadores en el deporte, la cultura, la ciencia y las artes, también los pobres y los fracasados pertenecen a la sociedad española.
Te comprendo, pero dime, si se dedican a visitar barrios marginales, a inmiscuirse de alguna manera con la inmigración, conocer de cerca los problemas del paro y la miseria, ¿te lo creerías? O mejor dicho, ¿verías en ello un alivio para la miseria, el inmigrante, etc.? Yo no.
Más bien me pondría en el lugar del visitado y me entrarían un conjunto de sensaciones que se resumirían en la propia dignidad. Por la sencilla razón de que en nada absolutamente iban a paliar de algún mi condición tan precaria como ser humano, mientras que a ellos se les pondria una medalla más en su haber, ese haber que es inexistente y no sirve más que para su autoproclamación como implicados en todas esas ramas.
Espero que me entiendas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
129
Back