El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Mira que yo defiendo al rey Juan Carlos, así que no soy sospechosa de ir al cuello de JC, pero si supieras la verdad, sabrías que leer tu post hiela la sangre.
Se sabe.
No. La prima te lo dice bien.

Definicion de la RAE de la palabra Robar:

Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza.

JC en todo caso, habia evadido impuestos pero como 1º ya ha regularizado con Hacienda y 2º no han podido probar nada... pues solo hay suposiciones.
 
A mi me gusta ver a la Infanta y a su padre juntos.

Me daba la sensacion de que con lo del caso Noos, se apartaron y me dio mucha pena no verle en la comunion de su nieta Irene.

Y hayan hecho lo que hayan hecho, a ningun padre le gusta ver que a su hija le hacen daño y el sabia bien lo enamorada que estaba ella de IU y lo mal que lo habra pasado.

Es un apoyo mutuo y por esa parte, me gusta ver la unidad familiar.
 
No. La prima te lo dice bien.

Definicion de la RAE de la palabra Robar:

Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza.

JC en todo caso, habia evadido impuestos pero como 1º ya ha regularizado con Hacienda y 2º no han podido probar nada... pues solo hay suposiciones.
No has entendido lo que digo.

No tienes ni idea.
 
A ver si son los zapatos los que le han roto el calcetin.

Yo he llegado a ponermelos nuevos y me los han terminado rompiendo los zapatos.
Sí que puede pasar.
Es un descosido, se ve que son de cashmere y nuevos, pero..... es un tomate.
Esa es la gracia, que vaya a una mezquita y aparezca así.
 
No has entendido lo que digo.

No tienes ni idea.
1º tu no sabes si tengo o no tengo idea.

2º Para decir que alguien ha robado, has de demostrarlo. Como de momento no se ha demostrado.... es lo que hay.

3º Todo lo que te he dicho, es asi. La definicion del verbo robar; el delito que conlleva no declarar un dinero ( evasion de impuestos o fraude fiscal, pero NO es robar) y se puso al dia, asi que tampoco. Tampoco se le ha juzgado, asi que es inocente (de momento)

Ahora, lo que tu quieras creer, sepas o lo que quieras, no implica que haya robado nada (de momento asi como esta la situacion actualmente)
 
1º tu no sabes si tengo o no tengo idea.

2º Para decir que alguien ha robado, has de demostrarlo. Como de momento no se ha demostrado.... es lo que hay.

3º Todo lo que te he dicho, es asi. La definicion del verbo robar; el delito que conlleva no declarar un dinero ( evasion de impuestos o fraude fiscal, pero NO es robar) y se puso al dia, asi que tampoco. Tampoco se le ha juzgado, asi que es inocente (de momento)

Ahora, lo que tu quieras creer, sepas o lo que quieras, no implica que haya robado nada (de momento asi como esta la situacion actualmente)
Lee.
Infórmate.
Nada más que decir.
Bueno, sí: Duque de Hernani.
Lo sabe todo el que está informado.
Y mira que yo defiendo al rey Juan Carlos.
Saludos.
 
Lee.
Infórmate.
Nada más que decir.
Bueno, sí: Duque de Hernani.
Lo sabe todo el que está informado.
Y mira que yo defiendo al rey Juan Carlos.
Saludos.
Y yo te digo lo que pone la RAE, lo que han dicho los jueces y lo que se sabe que ha hecho, que es pagar a Hacienda.

Que no gusta? Es posible.

Y a mi no hace falta que me digas lo que tengo que hacer.
 
No estaría mal, que Felipe VI le concediese un ducado a Bárbara Rey. Creo, que el ducado de Totana continúa vacante.
Claro que detrás vienen Paloma San Basilio , Antonia dell¨ate , Marta Gayá , Sarita Montiel , Anne Igartiburu ,
en fín que se le acumularía el trabajo ...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back