El Rey Juan Carlos y el AVE a la Meca. The Telegraph incluye a Felipe VI en la red de comisiones

Peñafiel destapa el afán de Letizia por cargarse a Juan Carlos: que caiga Felipe
Jokin Buesa
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 4 de abril de 2020
2 minutos

Nueva ofensiva del 'juancarlismo' militante para señalar a la 'mala malísima' del cuento terrorífico que vive la monarquía española. Sí, no busquen demasiado. No les sorprenderá el nombre. Se trata de Letizia Ortiz, a quien el cronista real Jaime Peñafiel (recuperándose del coronavirus "contagiado por el servicio" de su finca cuando se pasó el confinamiento por el forro) dibuja como una pérfida villana que, oh, diossanto, convirtió la Zarzuela en el escenario de una reyerta a navajazos que 'mató' a Juan Carlos I. La columna semanal del veterano periodista es la crónica negra de un asesinato real, repartiendo a diestro y siniestro contra todos... menos, evidentemente, contra su ídolo descarriado, corrupto y sacrificado por su propio hijo. No solo eso: insinúa una razón demoledora y maquiavélica: Que caiga Felipe.


joan carles leticia gtres



Juan Carlos Letizia GTRES


Jaime Peñafiel Cuatro



Jaime Peñafiel Cuatro


Peñafiel explica una historia que ya avanzó Pilar Eyre. Está dolido con Felipe por "agredir personalmente al padre arrojándole una herencia a la que no tenía derecho y castigándole hasta la humillación, apartándole de la vida pública ante notario y suprimiéndole con mal me estilo hasta la asignación a la que tenía derecho". Pobre Juanito, que tendrá que mudarse bajo un puente, sin cuartos ni nadie que lo quiera en Palacio. El autor del texto olvida intencionadamente los negocios sucios del emérito, a quien ya ha perdonado todo. Incluso exculpa el actual Rey, víctima de su autoritaria esposa: "Letizia, en una acalorada y violenta bronca, con una falta total del mínimo respeto, le forzó, le obligó a romper con su padre. No le valío a la enfurecida Letizia que Felipe intentará razonarle incluso llorando: ¡Estó le matará! Es mi padre..." Ella, despiadada, le advirtió: "Piensa más en tu hija. Tal y como está la situación, no llegará a reina". Aquí estaría "la madre del cordero": La exrepublicana, divorciada , plebeya con ínfulas i okupa, lo quiere todo. Convertirse en Reina Madre, haciendo caer al marido en favor de Leonor i mover los hilos de la Corona a su antojo.


felip leticia deshilachada militar 12 octubre gtres

Felip Letícia GTRES


letyi miedo



Letizia TVE


leticia elionor sofia sol GTRES

Letizia Leonor Sofia GTRES

Felipe 'El preparao' no es solo un calzonazos llorón, según Peñafiel. También la seva presa. Matar dos pájaros de un tiro para manejar a su hija com un títere.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...lipe-razon-oculta-juan-carlos_488808_102.html
 
Estoy informada , Najera fue capital de Navarra , de aproximadamente 925 al 1.060 , por motivos geopolíticos........allí hay enterrados algún rey navarro .......
Y’a les gustaría a los riojanos haber sido navarros alguna vez y haber tenido la capital ......les habría ido mucho mejor , así están destinados al pataleo constante , divulgando tonterías.
 
El presentador catalán más famoso aplasta a Felipe: "vas a acabar en Beirut"
Jokin Buesa

Se habla mucho del posible exilio dorado de Juan Carlos I, pillado con "el carrito del helado" repleto de comisiones multimillonarias de sus amigos árabes. Ahora que el Supremo dice que investigará al emérito, la posibilidad de que se marche de España y se establezca en una república del Caribe está en boca de todos. Ahora bien, quizás Juanito no es el único Borbón que tenga que hacer la maleta . El presentador catalán más famoso, Jorge Javier Vázquez, ha clavado una pulla gigantesca al padre y al hijo Felipe, alabando a Letizia frente al enemigo número 1 de la reina: Jaime Peñafiel.
Hoy nos visita Jaime Peñafiel para hablarnos de la investigación de la fiscalía al rey emérito Don Juan Carlos por las comisiones del AVE a La Meca. ¡¡Atentos!! pic.twitter.com/AOPjMDOg2i
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 10, 2020

Jorge Javier Vázquez T5


Jorge Javier Vázquez T5


Peñafiel Salvame T5


Jaime Peñafiel Sálvame T5


Joan Carles GTRES


Juan Carlos GTRES

El famoso cronista real y 'juancarlista' convencido ha visitado 'Sálvame' para continuar con su análisis de la situación de Juan Carlos, que no tiene defensa alguna. Una situación que el badalonés y los colaboradores han aprovechado para hurgar aun más en la herida. Vázquez ha ido más lejos y ha picado a Peñafiel con Letizia: la ve como una visionaria y la única que puede salvar la monarquía: "no quería a Urdangarín y mira dónde está; no quería a Juan Carlos y ya ves que está pasando...". Peñafiel, en silencio. Y Vázquez rematando: "seguro que ha cogido a Felipe y le ha dicho: como sigas así, vas a acabar viviendo en Beirut".

La fiscalía considera que el pago de 65 millones de euros a Corinna es el primer eslabón de un rastro de comisiones ilegales. ¿Queda mucho por salir? ¡¡Atentos!! pic.twitter.com/vGxFfL6630
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 10, 2020

joan carles leticia gtres



Juan Carlos Letizia GTRES


JJ Vázquez T5


Telecinco

felip VI bandera irak - efe


Felipe avión Irak GTRES
Letizia hará lo que haga falta para no perder el "sueldazo Nescafé" y que su prole herede la Corona. De no ser así, veremos a los Borbones muy lejos de Zarzuela. Y si puestos a apostar, sin compañía.
https://www.elnacional.cat/enblau/e...elipe-beirut-letizia-penafiel_512388_102.html
 
La capital del Reino de Navarra, si no me equívoco era Nájera, nada que ver ni con los vascos ni con el hilo que nos ocupa

Te equivocas ......y pido disculpas a los riojanos , que seguramente no tienen nada que ver aquí.
Lo siento, pero es que esa tontería, solo se la he oído a ellos' y además lo dicen muy serios.
 
Estoy informada , Najera fue capital de Navarra , de aproximadamente 925 al 1.060 , por motivos geopolíticos........allí hay enterrados algún rey navarro .......
Y’a les gustaría a los riojanos haber sido navarros alguna vez y haber tenido la capital ......les habría ido mucho mejor , así están destinados al pataleo constante , divulgando tonterías.
Totalmente de acuerdo.
 
bah...
juan carlos ya le dijo a su hijo felipe "échame a mi la culpa"...
es todo una campaña orquestada por el mandamás juan carlos...
¿qué renuncia a la herencia???
a ver si el estado confisca los 3000 millones de euros que juan carlos tiene en cuentas extraviadas....
 
Antonio Herrero
Antonio Herrero
Antonio Herrero
Antonio Herrero
Antonio Herrero
D.E.P.
 
segun me parecio oir a Babafiel en el programa de Pratt de Cuatro
hay un soborno -de Villa Mir y unos 80 millones (al menos le hizo marqués)
y luego el regalo aun mayor del Rey Saudita.
Es decir, DOS pecados monetarios que se sepan.

¿Qué es eso de Antonio Herrero?
¿Se accidentó?
 
Back