El Rey Juan Carlos tiene, supuestamente, una hija secreta llamada Alejandra de Rojas.

Pero quién es el padre "oficial" de esta chica?

En la casa real yo creo que ya han perdido la cuenta de hijos extraoficiales.

Tb se oye mucho que Mencía es hija del preparao .

Menuda familia de verdad!



Alejandra de Rojas Palacios nació en 1970, y es hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, conde de Montarco y de su segunda esposa, Charo Palacios.
 
Screenshot_20230427-113152_Google.jpgScreenshot_20230427-113230_Chrome.jpg
Manda cojo.. que sea mil veces más guapa que las infantas. Pero por amplia diferencia.

Yo de JuanCar solo le saco la estructura facial, ese rostro cuadrado y carnoso
 
Esto ya se dijo por aqui desde hace mucho. No creo que sea sorpresa que el emérito tenga bastantes hijos ilegítimos, tanto en España como en el extranjero.
Tampoco creo que le importe a nadie, hoy día no nos asombra ya nada. Al rey no le importará tampoco porque ya renunció a su herencia hace años.
A las infantas les afectaría más si no fuera porque su padre ya les está repartiendo en vida para que no le quede mucho para los ilegítimos.

De todos modos, esta señora no se parece en nada a los borbones, y según dicen, sí se parece a su padre oficial cuando era joven. La nariz es de él.

Por cierto, una curiosidad... también es prima de María Palacios, la mujer de Alessandro lequio😅
 
Ver el archivo adjunto 2993678Ver el archivo adjunto 2993679
Manda cojo.. que sea mil veces más guapa que las infantas. Pero por amplia diferencia.

Yo de JuanCar solo le saco la estructura facial, ese rostro cuadrado y carnoso
En mi opinión, los borbones tienen cara alargada, mandíbula levemente (ya) prognática y narices importantes. No cuenta la Lena porque tiene la cara de su madre. Y luego son muy típicos sus andares de marinero rubio como la cerveza.
Pero oyeeeesss....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back