El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Está todo organizado al milímetro. Ya es casualidad que para tres veces que vemos a las niñas, repitan trapos y se los intercambien, como si fueran casualidades... ja, ja y ja.. y el pelito más teñido todavía... ah no... que son los rayos solares!!:vomit::vomit::vomit:y esa dosificación de visitas...para no molestar al paciente... vaya...:yuck:. Se creen que somos gilipoll..s, desde la operación por problemas respiratorios yo no me creo nada de nada...
yo hoy no tengo ni fuerzas para ver esta pleitesía insufrible....hoy estoy muy cansada ...cada vez que les veo...estoy más convencida de que éstos dos siguen juntos por años y la hija nos la endosan de por vida de reina...por cierto lo del rubio cada vez más albino me fascina verlo ...como se aclara por días...precioso y curioso
 
Asombrosa e indignante la pleitesía .
No se porqué motivo causan tanta expectación.
Me parece normal cierto interés
Pero tanto!!!!Les esperan en la puerta.
Cada salida y entrada alcachofa, para escuchar las palabras bienqueda.
Luego se habla de la época del nodo.
Mucha progresía pero en esto igual de pelotas.

Son unos señores que viven del pueblo que les mantiene
No me imagino tanto en otros países.


Alucinante
Que más quisieran los reyes todo el pueblo, solo en Madrid y en alguna ciudad de Andalucía.
Si fuese como dices, ya hubiesen permitido hacer un referéndum para decidir democráticamente. Monarquía o República.
69300178_10157378785806168_4555785769234464768_n.jpg
Una imagen vale más que mil palabras.
Ahí tenemos a la prensa!
 
Está todo organizado al milímetro. Ya es casualidad que para tres veces que vemos a las niñas, repitan trapos y se los intercambien, como si fueran casualidades... ja, ja y ja.. y el pelito más teñido todavía... ah no... que son los rayos solares!!:vomit::vomit::vomit:y esa dosificación de visitas...para no molestar al paciente... vaya...:yuck:. Se creen que somos gilipoll..s, desde la operación por problemas respiratorios yo no me creo nada de nada...
Me encanta todo el texto
Bravo
 
yo hoy no tengo ni fuerzas para ver esta pleitesía insufrible....hoy estoy muy cansada ...cada vez que les veo...estoy más convencida de que éstos dos siguen juntos por años y la hija nos la endosan de por vida de reina...por cierto lo del rubio cada vez más albino me fascina verlo ...como se aclara por días...precioso y curioso
Hazte francesa o italiana, que son repúblicas.
 
Back