El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Sube una imagen libre

Datos básicos
Nombre
Jesús José Ortiz Álvarez
Nacimiento Oviedo (24 de diciembre de 1949)
Edad 69 años
Ocupación
Familia
Hermano(s)
Henar Ortiz Álvarez
Cónyuge María Paloma Rocasolano Rodríguez
Hijo(s) Erika Ortiz, Letizia Ortiz, Telma Ortiz
https://15mpedia.org/wiki/Jesús_José_Ortiz
male.png
x Jesús José Ortiz Álvarez

Imprimir su árbol
Padres

Casamiento(s) e hijo(s)
Hermanos
https://gw.geneanet.org/lmvillena?lang=es&n=jesus+jose+ortiz+alvarez&oc=0&p=x
El fallecido y Menchu Álvarez del Valle, casados desde 1949,2 eran padres de Jesús José Ortiz Álvarez, padre de Letizia Ortiz, que, al igual que su madre se dedicó profesionalmente al periodismo
Tanto marear la perdiz y está más claro que el agua. El padre de Jesus Ortiz fué José Luis Ortiz Velasco
Perdona RocíoNav

muy bien lo de los tufillos, pero muchos bulos se lanzan para captar la atención y dárselas de lo que no son. Sobre todo lo de "padre famoso" que ya las conocemos y sabemos lo importante que les es que la gente crea que son la Crème de la Crème pero solo se les debe creer lo que se pueda demostrar. Además, menuda puñalada a su marido y al padre, José Luis Ortiz Velasco. Ahora que llegó el braguetazo ya no sirves, solo eres segundo plato porque preferimos que la gente crea que fué otro muuuuuuuu famoso. De vergüenza. Ésto describe la clase de personas que son. Si ellos han lanzado el bulo y no lo han negado, ni confirmado han dejado a su padre, el arriba mencionado, en la mier...total. Asco
Personas decentes no permitirían jamás semejantes rumores.[/QUOTE]
Perdona RocíoNav pero yo pienso al contrario, que una vez anunciado el compromiso a esta gente lo que menos les interesaba es que saliesen historias de la abuela, y que la buena señora trabajaba en rne por lo mismo que la nieta en tve. De cara a la opinión pública mejor una familia normal y trabajadora, que historias aunque sean con afamados oculistas.[/QUOTE]
Ya solo por el honor del hombre que le crió, que le educó, que estuvo en las buenas y en las malas, en la enfermedad, el que se caso con su madre, sea su padre biológico o no ( que yo con esta gente solo creo lo que veo, y lo que está claro es que nació con padre asi que su padre fué ese) deberian haber cortado los rumores de raiz. A eso se le llama tener honor y lealtad. Lo demás asqueroso
 
...
"Ha estado muy contento y muy hablador. Hoy ha hablado muchísimo, nos ha contado muchas cosas", ha explicado la reina, que ha apuntado que el regreso del rey Juan Carlos a casa se producirá "cuanto antes". "Cuanto más pronto, mejor; pero depende de lo que digan los que entienden de esto", ha explicado Letizia. La princesa Leonor, por su parte, ha visto a su abuelo "muy animado y con ganas de volver a casa". A las preguntas de los periodistas, la princesa ha asegurado que está "ilusionada" con que el rey Juan Carlos reciba el alta cuanto antes. También ha confesado que tiene ganas de volver al colegio. "Como todos los años", ha aseverado.
...

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/37...tter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias


Ha estado muy hablador. Les ha gritado muchas verdades desde que las vio pasar por la sala de espera VIP de la planta donde está ingresado...
 
...
"Ha estado muy contento y muy hablador. Hoy ha hablado muchísimo, nos ha contado muchas cosas", ha explicado la reina, que ha apuntado que el regreso del rey Juan Carlos a casa se producirá "cuanto antes". "Cuanto más pronto, mejor; pero depende de lo que digan los que entienden de esto", ha explicado Letizia. La princesa Leonor, por su parte, ha visto a su abuelo "muy animado y con ganas de volver a casa". A las preguntas de los periodistas, la princesa ha asegurado que está "ilusionada" con que el rey Juan Carlos reciba el alta cuanto antes. También ha confesado que tiene ganas de volver al colegio. "Como todos los años", ha aseverado.
...

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/37...tter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Ah, Letiz: a "los que entienden de esto", en mi barrio les llamamos Cirujanos, Cardiólogos, Internistas. Médicos, báh.
 
Aquí la Ortiz parece estar la feliz que una perdiz con sus mofletes de conejita, su manita saludando royal style y viendo a los plumillas arrastrándose para oír el discurso ....que asquito de servilismos , que bajo hemos quedado.
Sierra, creo que los periodistas se inclinan para no obstaculizar el trabajo de los fotógrafos y cámaras de televisión
 
Back