El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo creo que se detestan profundamente.
A Leti se le nota, a Felipe no porque tiene flema británica.
Pero que Felipe hace su vida... yo creo que esta clarinete. Estos no son pareja y si no son pareja y encima Leti no ejerce como debe, no se porque no se separan y ya.
Porque no les conviene a ninguno de los dos.
A ella por garrapata chupóptera y porque se quedaría prácticamente sin hijas
Al él porque con lo tocadísima que está la institución un divorcio los remata
 
Pero quien se lo permitió??? Felipez Gonzalez y compañia. Los paganinis NO.
Los paganini eligimos a Adolfo Suárez, a Felipe González, a Aznar, a Zapatero, a Rajoy y a Pedro Sánchez y la necesidad de implantar controles verdaderamente efectivos (no sólo a la monarquía sino a todas las instituciones del Estado) nunca fue una gran exigencia :whistle:
Que cada palo aguante su vela...
 
Se dijo que tenía mala relación con los Rocasolano y que ella era muy pronto.
Para acallar rumores se fueron a esa boda plebeya,aunque solo acudierona la iglesia y al banquete.
Se dijo que les dijeron a los camareros al príncipe que no le falten langostinos,y allí que fueron
No se quedaron al baile..
Que lastima

Te ha faltado que la novia (prima de leti) y la leti no se soportaban y que a la prima la obligaron a tenerlaa en su boda
 
belgaimage:154524792:1800x650:w
Yo a esta chica no la veo nada de guapa. Tienes unos ojos pequeños y una frente que parece un frontón vasco. Las cejas tan super blancas no le favorecen nada.

Y qué tal si se quita la pulserita de la bandera de España?

Yo tampoco la encuentro guapa nada, la veo bastante basta y masculina .
 
Gáyate y no cuentes chismes :D. La Lety claro que ni ha entrado, la última vez tampoco entró y hasta puede ser que la emérita tampoco. Que ya en una ocasión nos contó la buena mujer lo bien que había visto a su marido y ni había pisado la habitación. Entonces era otra la que le sostenía la mano. Muy quedabienes todos.
Es que es todo una farsa
 
Yo, si fuera ella, me encerraba pa que no se me viera. No se como no se le cae la cara. Se pensará que por salir no culpable de un juicio ya se ha limpiao la mierda. Para mi no. Es una auténtica sinvergüenza.

Hay muchos sinvergüenzas también en el gobierno y en la misma Zarzuela.
La gente siempre va a hablar, siempre habrán haters. Con la buena vida que ésta mujer lleva, yo tampoco me escondería.
 
Yo creo que la mayoría de los reyes europeos viven con su conyuje por la apariencia. Aquí tenemos el ejemplo del rey Juan Carlos y quizá el de su hijo también, pero el más vox populi es el de la reina Elizabeth de Inglaterra con su maridín. Viven incluso en casas separadas desde hace años. Ella a pesar de ser la reina, le ha permitido a su marido todo tipo de relaciones extramatrimoniales. Es de conocimiento público que él es un juergas al igual que el nuestro. Y no veo que nadie les exija divorciarse como se le exige a diario a Felipe Vl.
Yo soy la primera que disfrutaría si manda a pastar a la leti, pero no es justo que se le exija a él, y no a su padre o al resto de reyes europeos que hacen vidas separadas aunque en público posen como familias felices.
 
Gáyate y no cuentes chismes :D. La Lety claro que ni ha entrado, la última vez tampoco entró y hasta puede ser que la emérita tampoco. Que ya en una ocasión nos contó la buena mujer lo bien que había visto a su marido y ni había pisado la habitación. Entonces era otra la que le sostenía la mano. Muy quedabienes todos.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , alguien lo recuerda:kiss:.
En una ocasión nos contó (la emérita) la buena mujer lo bien que había visto a su marido y ni había pisado la habitación.
Shiii:yawn: decian que no se enteren que la que le sostenía la mano era una rubia muy rubia Shiiiii:cool:
 
Back