El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Te he dado las gracias por cortesía porque te lo has currado, pero no tengo ni idea si es verdad.
En un documental que pasaron hace poco por tv, dijeron que la Constitución no contemplaba la abdicación del rey.

Por lo tanto yo entiendo que ese tratamiento para JC después de abdicar y para la consorte Sofia, como Reyes Honoríficos y no Eméritos han tenido que redactarlo a marchas forzadas, ya que la Constitución no contemplaba la abdicación,es lo que dijeron.
El documental lo vio mucha gente y otra cosa que no sabía y dijeron, es que JC no firmo la Constitución (un senador comento que debe creerse que la democracia es el) pero Felipe si firmo la Constitución.
Por supuesto que me puedes corregir todo lo que escriba con argumentos.
Saludos.

No sé a qué documental se refiere. Y, por tanto, no puedo ni opinar ni argumentar.

Yo le he facilitado la norma legal que rige y que usted puede consultar en el Boletín Oficial del Estado («BOE» núm. 149, de 19 de junio de 2014, páginas 46399 a 46400 (2 págs.)

Y "no me lo he currado". Es mi trabajo. Saber y aplicar estas cosas.

Por otro lado, la Constitución SÍ contempla las abdicaciones y renuncias. Lo hace en el Título II. De la Corona. Artículo 57.5

"Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una ley orgánica."

Espero que los argumentos hayan estado a la altura.

Un cordial saludo.
 
Bajo la chaqueta blanca creo ver la misma blusa que llevaba el día del vergonzoso espectáculo en la Catedral de Palma...y el gesto de su cara parece indicar que lo ha hecho con premeditación y alevosía.
Si es así....esta mujer no tiene remedio.


Así es ...por sus coj*nes.

En pleno verano, en Madrid, con blusa de manga larga y chaqueta.

Esa cabeza de Fiztizia...tan mal amueblada.:banghead::banghead:
Ese "activo para España" que quedó en la nada más absoluta:poop::poop:
Su vida parece basarse en : simpleza :kiss::kiss:, superficialidad( la de horas y dineros en tratamientos y operaciones):chicken::chicken: y crear malos rollos en todas partes:clown::devil::devil::ninja:
 
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-navy-ecru-polka-dot-silk-blouse.jpg
Spanish-royals-13.jpg

Sofia con su prima Tatiana Radziwill y su marido el Dr.Fouchard.............sus huéspedes en Palma y en Madrid también
Spanish-royals-10.jpg
 
Por favor, por favor, no me puedo resistir, las chicas con habilidades para truquear las fotos, maga, Samanta c, etc.
Pueden utilizar esta foto de la Letiz para ponerle cara de Joker, lo blanco arriba de los labios, los labios rojos y los ojos de loca, es que sólo le falta el maquillaje sutil, porque los rasgos y la personalidad ya la tiene.

Me harían muy feliz.
Algo raro veo, retoque de nariz?
 
Back