El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

En el vídeo, los periodistas le preguntan a ella que si había hablado con su suegro y ha dicho “sí, hemos estado hablando los tres con él”, si mal no he oído.
A qué tres se refiere? A un amigo imaginario? Se ha llevado al oso del rincón de su casa para q le haga compañía y se lo ha dejado allí? Tiene desdoblamiento de personalidad como Norman Bates?Se ha colado un intruso en la UCI?
 
Claro que lo ha hecho con intencion, el emerito se cabreo muchisimo con lo de palma, y hoy recien operado se planta ella con la misma camisa , por que? Solo ella lo sabe
¿Que tal para comprobar que los puntos estaban bien cosidos? Porque si al ver la blusa le da un salto el corazón del cabreo, si los cortes no están bien cosidos... pues eso. Si es cierto que, como dicen, Leticia ni olvida ni perdona, lleva 15 años incubando la desaprobación de Juan Carlos a su matrimonio.
 
Un hospital para el Campechano

LOS PREPARATIVOS DE LA INTERVENCIÓN
  • Un pasillo cerrado para el Rey. La clínica en la que se ha operado el Rey ha cerrado un pasillo para que el Monarca se recupera de la intervención y ha habilitado una de las habitaciones como recibidor.
  • Dos operaciones en el centro. La del pasado sábado es la segunda vez que Juan Carlos I se opera en el Hospital Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. La anterior fue en 2013, de la cadera izquierda. El coste de la hospitalización corrió a cargo de la asignación para la Casa del Rey.
  • Una 'gran suite'. La habitación en la que se encuentra el Rey tiene 40 metros cuadrados. El hospital tiene 133 habitaciones individuales y 57 suites.
  • Guardaespaldas. La seguridad que acompaña a la Familia Real se ha notado en el centro hospitalario. Apostados en esquinas, vigilando y despejando el recibidor cuando algún miembro de la Casa Real aparecía. Policía y servicios de seguridad han inspeccionado los alrededores del centro y el propio hospital para preparar la llegada de Juan Carlos I.

https://elpais.com/politica/2019/08/25/actualidad/1566727554_195409.html
 
Tengo que decir, que me quedo sorprendida, por las opiniones sobre la medicina privada.
No estamos en 1950, que quien podía iba a Alemania a curarse.
La Seguridad Social, es la Seguridad Social.
Y vamos a dejarnos de ilusiones imposibles.
Hoy la privada de calidad, dispone de cualquier medio o novedad y los mejores profesionales.

Si un VIP, decide ir a la Seguridad Social, recibe una calidad como en la privada.

Luego hay una costumbre de comparar la vida de los VIP con la de los ciudadanos. Me asombro siempre.
Esta operación se ha realizado con los mayores cuidados y no se puede comparar con la experiencia de quirófano de la vecina del quinto.
¿Es posible que no se comprenda aún que en el Planeta Tierra hay dos mundos?.
Uno el de los ciudadanos.
Otro el de los VIP.
Eso si. Morir morimos todos.

Veo que en Madrid ya ha llegado el otoño.
Me dan ganas de irme ya para ahí. En el Mediterraneo se sigue sudando.

Me lo he perdido.
No los he visto en su puesta en escena.
Ni ganas.

Ella disfruta resucitando la Catedral de Palma.

Me alegro mucho de que todo haya ido bien y celebro que el rey Juan Carlos se encuentre tan bien.

Las preguntas de los periodistas son estupidas.


He pillado solo unos segundos del Telediario y me he quedado sorprendida, han estado dando, el tiempo que Doña Sofía ha permanecido en la clínica, bueno el de ella y el de los otros dos.
INCREIBLE.
Nunca había sucedido.






 
Última edición:
Totalmente de acuerdo... Lo de Reina a secas, sólo en el caso de habérselo ganado.
Calla calla,
En el vídeo, los periodistas le preguntan a ella que si había hablado con su suegro y ha dicho “sí, hemos estado hablando los tres con él”, si mal no he oído.
A qué tres se refiere? A un amigo imaginario? Se ha llevado al oso del rincón de su casa para q le haga compañía y se lo ha dejado allí? Tiene desdoblamiento de personalidad como Norman Bates?Se ha colado un intruso en la UCI?
creo que ha dicho : “Hemos hablado los tres”
Os imagináis que pasa alguna fatalidad y acaba de reina regente ? Eso sí que sería un show. Dios no lo permita Jajaaj.
 
Ay bi badre... qué de cosas pa comentar.... yo me parece que voya tener que escribir una carta a los de Protoculo de la casa real... ay bibadre...
 
Esta mujer está frustrada y cabreada y como no puede manifestarse manda señales , ahora con la camisa de lunares otra vez- Nos está diciendo, no me importais nada , hago lo que quiero y si no os gusta os j.... Evidentemente, cuando no te importa la opinion de los demás no te entretienes con esos jueguecitos, simplemente ignoras.Está muy fastidiada porque ya sabe que la mayoría no la tragamos. Debe haber gran lío en esa pareja, no me cabe la menor duda. Felipe ya va por los 65 segun su aspecto...
 
Con los armarios repletos de ropa que tiene Sofia , bien le podía haber dejado algo a su hermana, que va como "una pordiosera y con aspecto de no haberse lavado"
Que buscan, dar pena y que le pasemos una pensión, si no la recibe ya.
Pues sí, por que sabemos que es la hermana de la reina, que si no yo me la encuentro por la calle y le doy para un bocadillo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back