El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Hola, @MarthaG!

Porque considero que la sanidad es un derecho universal. Ojo, no soy ninguna podemita ni nada por el estilo (Dios me libre).

Además, la mayoría de las clínicas no tienen la infraestructura necesaria si pasa alguna emergencia. He visto traer en ambulancia a muchos pacientes desde clínicas cuando la cosa se ponía fea. A veces, con resultados catastróficos, por desgracia.

La única ventaja es que te ponen en habitación individual y hay menos lista de espera para ciertas pruebas pero, como sea algo grave, te garantizo que, por lo menos en Osakidetza (el Servicio Vasco de Salud), te las hacen al mismo ritmo y entras rápido en quirófano. Y esto último lo digo también como paciente por una enfermedad crónica, no sólo como médico.

Saludos!

Pues yo aún le hice al SERGAS (el Servicio gallego de Salud) una hoja de reclamación el viernes pasado por no tener un pediatra cubriendo las vacaciones del pediatra habitual. Así está el panorama por aquí....
 
Ella es el eslabón débil de la cadena, por supuesto. Ahí estoy contigo. Y además, el mero hecho de haber entrado en la casa real por matrimonio ya nos da una idea bastante clara de cómo es y de hasta qué punto se toma en serio su Felipe su papel. Eso es lo verdaderamente preocupante, cómo ejercen la función pública a la que están llamados y por la que tan bien viven. En ese sentido, Letizia (y Felipe por envalentonao) son, los que con mucha diferencia y en una lucha kamikaze, más se esfuerzan en tratar de llamar la atención sobre la singularidad de sus personas despreciando su papel como símbolo de una institución del país y sin aportar a cambio algo excepcionalmente positivo que lo compense.
Si a mi, como monárquica, me preguntas quién es el verdadero problema en todo esto, te respondo (incluso antes del Almudenazo) que Felipe. Con él, todo dependía de que supiese reconocer al menos a las personas adecuadas para rodearse y no ha sido capaz. Si me preguntas como cotilla, te diré que la más "divertida" es Letizia.
El resto, con sus gordísimos desaciertos y teniendo en cuenta además el contexto histórico, han sido capaces de ejercer su papel público adecuadamente y cuando no ha sido así se han "retractado" o han "renunciado" (de mentirijillas o a base de coacción, si quieres, pero lo han hecho).
Pero a lo que íbamos, que es la posibilidad de impedir que Letizia lea y oiga lo que sobre ella se comenta... Es como tratar de poner puertas al campo, imposible. Y mucho me temo, además, que por su personalidad (o enfermedad) encuentra cierto placer morboso en ello y en seguir ganando al no retirarse, que es lo que tendría que hacer por su propio bien y por el nuestro.
Quien es el eslabón débil???
Esta imagen contesta muchas preguntas, creo.

member: 3357"]Ver el archivo adjunto 1144681[/QUOTE][QUOTE="Linnet, post: 8201727
 
Pues yo aún le hice al SERGAS (el Servicio gallego de Salud) una hoja de reclamación el viernes pasado por no tener un pediatra cubriendo las vacaciones del pediatra habitual. Así está el panorama por aquí....
Pues por aquí en Osakidetza llevaban años retrasando las listas de espera, alguien del gremio me soplo (huelga camuflada), ya sabes, queman al paciente hasta que protestas tú,. al final este año solicitaron la huelga oficial en los ambulatorios.
 
Pues por aquí en Osakidetza llevaban años retrasando las listas de espera, alguien del gremio me soplo (huelga camuflada), ya sabes, queman al paciente hasta que protestas tú,. al final este año solicitaron la huelga oficial en los ambulatorios.
Yo puse una queja en Osakidertza por otro motivo y me lo solucionaron en 48horas. Las quejas funcionan, al menos aqui
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back