El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Ahora le tocan a las encías.
Madre del amor hermoso!!
¿Por qué no le analizamos también el blanco de los ojos?? quizá no lo tenga blanco nuclear...
Simplemente es una realidad, las tiene mal, es humana y hay enfermedades dentales, no pasa nada, simplemente es una incultura por ese matrimonio no saber que no es solo por estética es por salud, Sofi no se como las tendrá, pero el padre su señora y la heredera fatales
 
Yo creo que esta niña no sabe ni dónde está, se la ve perdida. Sólo está monotorizada. Y se la tan infeliz con 14 años...
No la veo infeliz, pero encantada de conocerse y floja. Con pensamientos reconditos que pasan por su cabeza y, tal vez, en privado, en el hogar o en la escuela, los suelta ahí, como el manotazo a la abuela, así, out of the blue... quizas por eso la mantienen bajo estricto control. Las miradas la delatan, no es tan ingenua su naturaleza.
 
Mi impresión:
1.- La niña es muy mona. Para mi su rubio si es natural. Se le ve buena disposición. La napia tendremos que operarla llegado el momento. Un tanto tensa, culpa de mamá. Y la cosica esa que lleva puesta si me dicen que es de un chino me lo creo. Corte horrible. En Zara Kids tienes mil cosas mejores y mucho más de su edad. A mi me parece de abuela, lo siento.
2.- La madre. Bueno.... de la ropa no hablemos, de como conduce tampoco. DE QUE SOBRA SI. Saquen a la Letizia lo menos posible, por el bien de la institución. Que no la podemos ver.
 
No la veo infeliz, pero encantada de conocerse y floja. Con pensamientos reconditos que pasan por su cabeza y, tal vez, en privado, en el hogar o en la escuela, los suelta ahí, como el manotazo a la abuela, así, out of the blue... quizas por eso la mantienen bajo estricto control. Las miradas la delatan, no es tan ingenua su naturaleza.
Completamente de acuerdo, Oriane. Pero el trasfondo es de tristeza infinita. Es sólo mi opinión. El poder camufla la tristeza, da falsa seguridad, estados de excitación...pero nunca alegría de vivir. Si fuese una niña segura de sí misma, no necesitaría cada aprobación de la madre. Y la madre la dejaría libre. Es igual que su madre. Prepotente y falsa. Pero el trasfondo es de infinita tristeza y nula libertad. La libertad no es el paraíso ignoto como ellas creen.
Un abrazo Oriane :kiss::shame:
 
00770449.jpg

La niña, entre estas señoras tan estupendas, ni el otro día ni hoy desdice por como va vestida. A mi es que me recuerda a un blusón que tiene mi abuela.
 
Mi impresión:
1.- La niña es muy mona. Para mi su rubio si es natural. Se le ve buena disposición. La napia tendremos que operarla llegado el momento. Un tanto tensa, culpa de mamá. Y la cosica esa que lleva puesta si me dicen que es de un chino me lo creo. Corte horrible. En Zara Kids tienes mil cosas mejores y mucho más de su edad. A mi me parece de abuela, lo siento.
2.- La madre. Bueno.... de la ropa no hablemos, de como conduce tampoco. DE QUE SOBRA SI. Saquen a la Letizia lo menos posible, por el bien de la institución. Que no la podemos ver.
En ese coche tan grande, no se vería la Leticia, la conductora fantasma
 
No la veo infeliz, pero encantada de conocerse y floja. Con pensamientos reconditos que pasan por su cabeza y, tal vez, en privado, en el hogar o en la escuela, los suelta ahí, como el manotazo a la abuela, así, out of the blue... quizas por eso la mantienen bajo estricto control. Las miradas la delatan, no es tan ingenua su naturaleza.
yo infeliz tampoco la veo para nada
más bien encantada
y en Asturias seguro que también lo disfruta ...le gusta el boato como a sus papis...
 
Back