El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

¡REINA Y HEREDERA! LETIZIA Y LA PRINCESA LEONOR VISITAN AL REY JUAN CARLOS EN EL HOSPITAL (COMO PROMETIÓ FELIPE)

Madre e hija han acudido a visitar al emérito en su séptimo día de recuperación.




179573.jpg


Leonor y doña Letizia visitan al rey Juan Carlos.© GTRES





30 DE AGOSTO DE 2019


Tal y como aseguró el rey Felipe, un día después de acudir al hospital junto a su hija menor, la infanta Sofía, su esposa e hija mayor visitan a don Juan Carlos en el hospital. La reina Letizia y la princesa Leonor se han desplazado esta tarde al hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid para hacerle una visita al rey emérito, que continúa recuperándose de su operación de corazón.

Ayer conocimos nuevos detalles del estado de salud de Juan Carlos a través de un parte médico que aseguraba que "su majestad continúa con su proceso de recuperación favorable. Ya se han retirado los cables temporales de estimulación cardiaca y la vía venosa central, tomando toda la medicación vía oral. El resultado de las analíticas y pruebas de imagen de control post-operatorio se encuentran dentro de la normalidad".




179576.jpg


Letizia y Leonor visitan al rey Juan Carlos en el hospital.© GTRES




Poco después de hacerse público el comunicado aparecían Felipe y Sofía que estuvieron aproximadamente cuarenta minutos con en el centro médico. A la salida, ambos se acercaron a los medios de comunicación que esperaban en la puerta del hospital asegurando que "está todo muy bien". Cuando los periodistas preguntaron por Letizia y Leonor –ya que no es usual ver a las hermanas separadas– el rey afirmó que aparecerían en el día de hoy ya que "agobiar a los pacientes no viene bien".

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/letizia-leonor-visita-juan-carlos-hospital/40226
 
De verdad, no quiero ser ofensiva, pero esta niña-mujercita es normal? Es normal esa voz con 14 años?
La Ortiz nauseabunda, como siempre. Es como un robot. Siempre tiene los mismos gestos, no importa dónde esté, es como un muñeco con un repertorio de movimientos. Y el tono de voz poniéndolo grave me enferma. PATÉTICA
Qué pena ,me sale sin voz
 
Alguien puede poner el video de las declaraciones de Leti al salir???? Creo que ha dicho que estaba muy charlatán ‍♀️ ... Oye! Que para mí está bien.... no importa... pero si te estan mirando con lupa lo que dices de tus suegros.... no es lo más adecuado. Hablador, animado, con mucha energía...... pero CHARLATÁN....
Ella ofende todo lo que puede. Y a todo el que tiene al lado
 
Bebe, yo a esa edad estaba como ellas de delgada y comìa mis buenos platos de cuchara, comía como una lima sorda, decían que no sabían donde lo echaba :chicken: a lo mejor las niñas comen tambien sus buenos platos de cuchara, no sé
La madre les controla lo q tienen q comer, nada de guarrerias, pero tb decir q yo era así y comía mis buenos bocatas y guisitos, antes no habia mercadonas y se comía lo justo y nada ente comidas, es decir, ahora están gordos como cerdos pq se hinchan a guarrerias y tenemos todo a mano en cada momento.

Si veis documentales de los años setenta y ochenta, todas eramos delgadas, ibamos andando a todos los sitios , y utilizabamos el trsnsporte público cuando no habia mas remedio.
Ahora a los nenes los llevan al cole en coche, aunque vivan a cien metros.
Y otra cosa es la obsesión patólogica de la madre con la comida.
 
Back