El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Creo que en política ninguno es peor. Todos son lo mismo en distintos colores.

@pirula te he contestado de manera excepcional, porque de política no quiero hablar nunca. En el comentario anterior, me refería a la cara del presidente.

La cuestión de partidos es algo muy personal de cada uno... de entender, de sentir y, también, de comprender... Yo, te he contestado tal como veo que funciona la cosa... Me parece bien que tengas tu opinión sobre este partido... en eso, no te voy a decir lo contrario.
 
Han llegado ya Marta Gayá, Bárbara Rey, Lupita López, Marta Williams, Olghina de Robilant, Rogelia Smith, Marina Ruperez, Candela Pérez, Carlota María de la Jacarandosa y Sonia Stewart, por favor? :chicken:
 
DPO7616.jpg

pixel.gif



DPO7614.jpg

pixel.gif



DPO7612.jpg

pixel.gif















Esta es la reina o una vedette? :eek:
 
Me vais a perdonar, pero la niña es una preciosidad. Y además, parece que tendrá un buen cuerpo. Esbelta y con piernas largas. Por muy baja que sea, el 1´68 no se lo quita nadie. Y ésa estatura es perfecta para una mujer delgada.

Además, estoy segura de que en cuanto pueda separarse un poco de su madre, podrá actuar libremente y de manera mas relajada y natural. Fijaron como la mira la leti todo el rato, como diciéndole: "cuidado con lo que haces o dices".
Yo te perdono todo lo que quieras pero preciosidad no la veo para nada. En cuanto a la estatura ya se verá y las piernas es que la madre es paticorta.
 
Yo he visto a la niña bien. Más sueltecilla ( a pesar del momento recomendación en el interior del coche, porque esa madre es infumable!!) y a su bola. No sé por qué dicen algunas cotys que lleva la blusa de Farruquito.(??) Los lunaritos son discretos y pequeñitos y es un blusoncito fluido y favorecedor muy de la edad de Leonor. Hoy, la niña a mí me gusta...
De la madre, los pantalones arremangados, un horror horrendo...Y en la conducción del coche, la veo artificial...Es un coche muy grande de dimensiones, que parece que no maneja habitualmente, y se le nota... Mejor que la hubieran llevado, o que hubiera usado un modelo de coche más utilitario y funcional.
De todos modos me gustaría ver a Leonor en alguna otra visita, con su padre sola. Intuyo que sólo con ir con el padre, ya la haría ver más libre y natural, como a su hermana...
 
Back