El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

A mi me costó mucho trabajo aceptar el concepto de que los “padres tóxicos” existen. Uno pensaría que tus progenitores son las personas que menos daño te harían o que más comprensivos contigo serían. Leyendo tu análisis es cierto, las niñas con Felipe (e incluso él) tienen otro aire, soltura, naturalidad y con Letizia se paralizan. Me recuerda a una ex pareja de mi padre con la que convivimos algunos años que nos hacía la vida imposible, todo el tiempo criticando, todo el tiempo armando dramas si las cosas no salían, amenazas de todo tipo, de cara a la galería todo tenía que parecer perfecto porque ella solo vivía de apariencias pero en casa un infierno. Nadie se merece vivir con alguien así... por fortuna yo ya no tengo que lidiar con esta persona y por fortuna ningún lazo de sangre nos une. Ahí el único que podría hacer algo es Felipe y después del palmagate perdí toda “esperanza” de que el
Bobalicón reaccione.

Adhiero palabra por palabra, mi querida coti! (y):)
Creo que a todos nos sucede que de pequeños tendemos a idealizar a nuestros padres.
No podemos y muchas veces "no queremos" ver lo que sucede. Y es natural cuando uno
es niño y supone que los padres son nuestros referentes y cuidadores.
Cuando creces te das cuenta que solo son personas y que más de uno no cumplió con
lo que se espera del papel de papá y mamá.
Muchos hacen lo que pueden y bien. Otros lo hacen directamente mal o no lo hacen.
Lamentablemente existen las personalidades tóxicas. Y pobre del que deba relacionarse
con ellas. Es un verdadero tormento. :(:unsure:
Me alegra que hayas podido superar a esa señora. Nadie merece soportar a alguien así.
Cariños, guapa!
 
Ganas de que se especule porque no ha ido Leonor.
Si esta enferma.
Si la Lety no ha querido ir.
Si es muy tímida y lo paso mal el otro día.

Con lo fácil que es: va solo,va con su madre,van los 4,o si quieren:sneaky: van con la abuela las nietas,Felipe sin la lety

Qué diferencia el lenguaje no verbal de Sofia con el de su hermana Leo... simplemente ver como anda normal y suelta y como va interactuando con el padre se nota lo que hay
 
Veo a este Gilipo muy crecidito... dice que la Reina vendrá.., qué reina!!!:mad::mad:la de la baraja, la reina de la mierda, la reina de su casa... que especifique... desde luego entre lo de ayer '." de algo íntimo..."y hoy con " reina", se está cubriendo de gloria. No sabe ni hablar improvisando. Reina de pega para algo institucional, para lo demás la Letizia.


Calma calma, es que se le olvido la chuleta y se confundió ayer con aquello de intimo y diciendo hoy la reina ( podria estar refieriendose a la reina de los cielos ) dejando para la imaginación de los demás quien va a ir.

Este está muy crecidito, en la prensa babosa ya dicen que es el gey mas guapo del mundo mundial y se lo ha creído.
 
No entiendo muy bien lo de ir por turnos y sin mezclarse. Los abuelos lo que quieren ver es a su familia unida y a sus nietos alrededor, por muchas molestias que tengan. Eso es normalidad y unidad, y no el circo que tienen montado. Al menos en mi familia y en las de mi entorno es así. Me parece muy triste, y doy suerte de ser plebeya si el poder y la institución están por encima de la familia. No me cambio ni un segundo por ellos por muchos privilegios que tengan.
 
:cautious::cautious::cautious::cautious:

cuando una imagen vale más que mil palabras . . .



EDHn6jkWkAAtxgs


Con razón se les ve sonriendo ante de las cámaras.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, ya, el que dicen que es el padre de...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te digo que si fuese verdad lo sabria todo Oviedo y Gijon. Y tal como son la abuela y family le hubiera liado hasta que pagase la educación y manutención del hijo y la familia. Como que siendo hijo de...hubiese vivido la familia en la pobreza que vivió, y con las ganas de pedigree que tienen estás, vamos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


El Vega le apañaría a la Abu lpocutora un puesto en la radio, le buscó al vendedor de máquinas de escribir para que se casara y la despachó con eso. Eran otros tiempos....[/QUOTE]
Pero si se casó el mismo año que nació su hijo! Y por entonces Vega no era tan conocido! Jaaa!
 
Han dicho en salvame gustavo y la eire que esta acompañado por una mujer fija discontinua con la que lleva mas de 30 años en que en medio ha estado marta gaya, corina y otras pero esta siempre ha estado, que es o estaba casada, u que la conocio en aravaca cuando cadi la atropeya, ¿sabéis quien puede ser?

Ni idea de quién puede ser.
Ha dicho que ingresó solo la noche anterior a la operación.
Que como se sentía tan solo la llamó y ella fue a hacerle compañía.
Que la emérita y felipe llegaron a la una del mediodía, mientras lo operaban, riendo. Como que no les importaba demasiado la cosa ya que no estaban cuando lo llevaron a quirófano para una operación de corazón.
Que la emérita, a la pregunta de si iba a volver a visitarlo, dijo que no quería molestar. Y se pregunta que qué es eso de molestar si es tu marido y no quisiste divorciarte cuándo el quería. Que a ver si sólo está para los privilegios.
Y en cuanto al supuesto acercamiento de los emeritos este verano.... que juancar, como no va ya a rehacer su vida, decidió «volver» con la familia.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, ya, el que dicen que es el padre de...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te digo que si fuese verdad lo sabria todo Oviedo y Gijon. Y tal como son la abuela y family le hubiera liado hasta que pagase la educación y manutención del hijo y la familia. Como que siendo hijo de...hubiese vivido la familia en la pobreza que vivió, y con las ganas de pedigree que tienen estás, vamos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


El Vega le apañaría a la Abu lpocutora un puesto en la radio, le buscó al vendedor de máquinas de escribir para que se casara y la despachó con eso. Eran otros tiempos....[/QUOTE]
Que cuentos se monta la gente. Deberias conocer a la sociedad en Oviedo y Gijón de entonces, que muchos viven todavia, eh. Ovieu era un pueblin y se sabia todo y más cuando estaban involucrados personajed de la alta sociedad y de la nobleza. No, no hay vueltas aunque ya les gustaria,ya.
 
Sinceramente, no entiendo que vaya Letizia mañana otra vez cuando se le ha visto hasta reírse de Juan Carlos cuando se tropezó en publico.
Una vez por vergüenza, pues vale, pero esto ya es usar a JC convaleciente para lavar su imagen, no tiene ni un poco de verguenza?
 
Han dicho en salvame gustavo y la eire que esta acompañado por una mujer fija discontinua con la que lleva mas de 30 años en que en medio ha estado marta gaya, corina y otras pero esta siempre ha estado, que es o estaba casada, u que la conocio en aravaca cuando cadi la atropeya, ¿sabéis quien puede ser?
Como que casi la atropeya?
Pero el gañan este a qué se dedica? Al final va a ser verdad la leyenda urbana de encontrartelo en moto por las gasolineras de fiestuki.
 
Última edición:
Back